Accesorios decorativos

Artículos decorativos de vidrio

Cuando hablamos de artículos de vidrio nos referimos a objetos o contenedores hechos de vidrio. La tendencia a usar este material empezó inicialmente en Italia y ahora se ha vuelto famosa en todo el mundo. Los artículos de cocina, la joyería y las macetas hechas de vidrio italianas se han vuelto famosas en todo el mundo por su extraordinario diseño. Los objetos de vidrio han llegado al mercado en varias formas como objetos tradicionales de vidrio, objetos de baño, objetos de cocina, objetos de industria, etcétera.


Los objetos de vidrio deben ser cuidados mucho ya que pueden rayarse o romperse fácilmente. Debe levantarnos y dejarlos con mucha suavidad. También, el precio de este tipo de artículos tiende a ser bastante alto, así que el comprador debe realizar mucha investigación para poder tener una buena oferta. La razón principal detrás de esta popularidad es la graciosa apariencia. El vidrio de cocina usualmente tiene un encanto incomparable al momento de servir a los invitados.

Grabados con marcos de vidrio

* Minimalista no necesariamente significa sometido. Solo míre los vibrantes cuadros del artista moderno Mondrian, como el “Broadway Boogie Woogie”, el cual esta hecho de rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos entrelazados. Si le quiere mantener a su decoración simple aun con un esquema de colores llamativos, los grabados artísticos pueden ayudarlo. Esta es la razón:

* Los grabados juntan a los colores dispares de una habitación. Una galería de grabados o algún sitio de Internet podrán recomendarle los mejores grabados artísticos basándose en los colores de su habitación. Algunos sitios de Internet hasta cuentan con buscadores que combinan el esquema de colores de una habitación con grabados artísticos adecuados.

* Cuando los muebles de una habitación llaman mucho la atención, los grabados artísticos se aseguran de generar interés visual también, para que la vista no vaya directamente a los muebles o alfombras. Por supuesto, usted tiene que tener cuidado en que estos no le den un dolor de cabeza a las personas que entren a la habitación. Como regla de oro, cuanto más desenfrenados sean los colores en el piso, más ordenados deben ser los colores en las paredes. Si los colores vibrantes de sus muebles tienden a complementarse bien, tranquilice a la habitación con obras de arte que presenten a estos colores en líneas y bloques prolijos.

* Los grabados artísticos dejan en claro que su decoración colorida es una composición bien armada, no solo una ráfaga fuerte de colores. Sus invitados verán un sillón azul, mesas con terminaciones rojas, lámparas amarillas y pueden preguntarse en que estaba pensado, hasta que ven el grabado de “Broadway Boogie Woogie” o cualquier otra imagen artística que demuestre que estos colores dispares en realidad están bien juntos.

* Al final, hay belleza en la simplicidad de una habitación con una decoración minimalista, y hay belleza en el arte que lleva el mismo enfoque sencillo. Si usted tiene esto en mente al elegir las obras de arte para su cuarto minimalista, podrá asegurase de que su decoración sea mucho más que mínimamente hermosa.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>