Muebles para el hogar

Mesas de vestíbulo que causan una gran primera impresión 

Las mesas de recibidor pueden transformar un salón en un espacio cálido y acogedor, perfecto para recibir a los amigos y a la familia con un cóctel, y son una forma elegante de presentar a tus invitados tu casa.

Desde el primer momento se puede advertir la calidad del diseño del vestíbulo. El vestíbulo es el recibidor de la casa. Es el lugar en donde el visitante tiene la oportunidad de tener una primera impresión de su casa. Es aquí donde suele ser el primer contacto con la propiedad. Es por esto que las mesas de vestíbulo son el lugar más importante de la casa para muchas personas. Y la clave para mantenerlos atractivos y confortables es una sólida estrategia de diseño. 

En este artículo, veremos cómo elegir la mesa adecuada para su vestíbulo de entrada.

Diferentes opciones de mesas para su vestíbulo

La entrada es generalmente la última parte de su hogar que piensa decorar, pero es la primera parte que ven sus invitados. Este es el lugar donde debe dar la mejor impresión acerca de su hogar y su hospitalidad.

Las mesas para los vestíbulos proveen el perfecto toque que dice que ha pensado su decoración hasta la puerta principal. Hay una amplia variedad de opciones disponibles para cada tema, gusto y presupuesto.

Pordría interesarte...  Colocan un sofá seccional en la sala de estar
Elija una mesa simple de roble con patas delgadas para lograr un toque de elegancia. También puede elegir un cofre de roble para mostrar sus gustos exóticos (y para darle un poco de lugar para guardar). Pruebe con una mesa rústica para obtener una impresión de cabaña. Para lograr una apariencia más contemporánea, pruebe con el vidrio, el metal o la madera pintada.

Uno de los beneficios de las mesas de los vestíbulos es que podrá hacer a su entrada más larga, siempre que no ponga una que dificulte el acceso al vestíbulo. El hecho de que haya lugar para poner una mesa engaña al cerebro y lo hace pensar que hay más espacio del que hay. Cuando esté ordenando por Internet, mida el espacio para asegurarse de que la mesa podrá caber.

Si tiene problemas visualizándoselo, apile algunas cajas u otros objetos en el espacio que ocupará la mesa. ¿Puede caminar fácilmente? ¿La mesa tapa alguna zona del corredor? ¿La mesa contrasta con algún otro objeto que no puede mover? conteste estas preguntas para prevenirlos de elegir la mesa equivocada.

Cuando esté buscando por Internet por una mesa de vestíbulo, recuerde cotejar las “mesas de sofá”, “los cofres de vestíbulo” y “los cofres” también. Las primeras mencionadas son las mismas que las mesas de vestíbulo, solamente que en algunas compañías la hallarán de esta manera. Los cofres se ven tan bien como las mesas, y puede trabajar mejor para usted en los términos de la apariencia que quiere o en el espacio extra de sus cajones.

Pordría interesarte...  Características de los muebles minimalistas

Una buena opción: modernas mesas de vidrio

Cuando estamos amueblando nuestras casas, es fácil pasar por alto la importancia de las mesas para nuestro vestíbulo para complementar nuestra decoración. Las mesas de vidrio son ideales para decorar el hall de su hogar, pero no solo para este espacio. 

Estas mesas tienen un propósito y pueden ser añadidas a cualquier espacio y brindar igualmente un efecto genial. Ya sea que estén al costado del sofá, sillón o descansando junto a sus contrapartes más altas, mesas bajas, mesas de café; lo bueno de este tipo de mesas es que pueden ser usadas en donde sea, desde un bar con mobiliario inglés, un estilo francés hasta un moderno estilo de restaurante americano.

También creo que quedan excelentes en salones y otros lugares donde los invitados tal vez necesiten dejar sus bolsos u otros objetos personales.

Contrariamente a lo que muchos creen, estas pequeñas mesas no necesitan ser aburridas ya que la tendencia en diseño de muebles se ocupa de eso. Hay una gran variedad de estilos de mesas de madera, metálicas o rústicas de los cuales elegir, pero ¿Qué tal elegir algo verdaderamente diferente? ¿Qué tal una mesa de vidrio mate semi-transparente?

Pordría interesarte...  Los mejores muebles italianos para sus habitaciones

Todo depende de gustos, pero debo decir que Acerbis Intarnational las fabrica maravillosamente. Su mesa ratona Lodovico Acerbis Murano posee un estilo único. Su forma, el tamaño, la terminación y los colores son aspectos realmente interesantes para observar, y probablemente no requiere mucho mantenimiento.

Estas glaciales mesas tienen una pequeña área de superficie, por lo que debe dárseles un buen uso como contenedor de bebidas o soporte para lámparas contemporáneas o velas de colores. Las esculturas pequeñas también lucirían bien sobre una de estas mesas. Inclusive puedes usarlas como carritos para servir, pero no recomiendo colocar nada demasiado pesado o grande sobre ellas.

La Lodovico Acervis posee una forma cilíndrica y complementaría estupendamente con una decoración de estilo moderno, pero según mi opinión combinan perfectamente con cualquier estilo, especialmente en el vestíbulo de su hogar.

Según se dice, estas mesas están fundidas según la vieja y original técnica de artesanías de Murano.

Si deseas añadir un toque del encanto del viejo mundo en un estilo moderno debes, sin duda, darle una oportunidad a este tipo de muebles (los puedes probar). Es una mesa sumamente atractiva que combinará perfectamente con un estilo tradicional, Country, y contemporáneo.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Me comentaron que en china estan fabricando unas mesas de 6 puestos que se pueden convertir en mesa de 10 y 12 puestos quiero saber donde las consigo

  • Hola, me podrian comentar sonde puedo encontrar la mesa de vidrio modelo Milan, y si es podible el costo.

    Gracias
    Aldana Prado

  • Hola, quisiera saber el precio de un vidrio circular para una mesa por favor si pueden responder lo antes posible. Gracias

  • Rosa Jazmín Carrillo S. dice:

    Que tal me gustaría mucho me enviaran un catálogo de este tipo de mesas modernas (me interesa mucho la de forma cilíndrica para una cafetería), incluyendome números de teléfono y dirección para contactarlos. Muchas gracias; Felicidades

  • hola me gustaria saber si tienen algun catalogo de mesas de vidrio con sus respectivos precios desde ya gracias

  • Hola me interesaría saber el precio y las dimensiones de la masa MiláN .y Donde se encuentra el local para poder verla
    Muchas gracias

  • hola soy monica quisiera saber el precio de la mesa que aparece en la segunda imagen y si hacen envio a domicilio muchas gracias

  • Estaría muy interesada en saber quienes son los fabricantes de esta mesas así como donde puedo localizarlas en Madrid.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

    Mónica

  • pilar tortajada peris dice:

    hola queria saber el precio ,medidas, y donde encontrar la mesa ratona Lodovico Aceervis.Gracias Esperon en breve informacion pues me urge. Pilar

  • me interesa mucho todo sobre trabajos en vidrio por favor envien catalogos de diseños . gracias

  • Quisiera saber la direcicon del lugar pqm interesaria ver las mesas de vidrio. En la zona d capital. Muchas gracias

  • por favor me informan en donde pudo conseguir la mesa Lodovico Acervis, sus dimensiones y su costo, gracias

  • me gusta mucho la mesa primera de cristal y acero, me gustaria saber el precio
    gracias

  • >