Accesorios decorativos Decoración de cocinas

Decore y adorne la cocina con accesorios particulares

Mire alrededor de la cocina, trate de ver cómo se vería con un coordinado esquema de diseño. Puede elegir los colores, diseños y motivos de cientos o miles de productos que estén disponibles en las casas de amueblado o hasta en las especializadas en cuestiones de la cocina. No se conforme con una apariencia fuera de moda. Empiece a comprar cosas excitantes para decorar su área de trabajo y para mejorar la iluminación.

Adornar con accesorios la cocina

1. Seleccione un tema que coordine con el resto de su casa. Por ejemplo, no quiere mezclar una cocina “country” con motivo “art deco” de la sala de estar y cuartos familiares. Los muebles franceses provinciales no se mezclaran con diseños de cocinas americanas. Si decora con motivos de granja en otros cuartos, use más de lo mismo, use distintos animales en cada cuarto. Cuando use patrones florales, convine los esquemas de colores o los patrones que vallan en bloques o en familias.
2. Seleccione accesorios y muebles de cocina que sean funcionales. Por ejemplo, no tiene sentido en colgar macetas decorativas si solo se interpondrán en su camino, particularmente si su cocina es chica. Trabaje con el espacio que tenga para crear una decoración creativa. Podría pintar con aerosoles la base de su mesa de cocina. O podría pegar el borde de algún papel tapiz en el techo. Opte por objetos pequeños cuando tenga limitado espacio. O seleccione piezas largas cuando tenga el lujo de tener un gran area para llenar con gabinetes, estantes u otros diseños que no interfieran con el cocinado o comido
3. Una el resto de los colores de su casa y patrones con la decoración de la cocina. Si las sombras primarias son azules y verdes, compre accesorios de colores que vallan con su decoración en las otras partes de su casa. O si tiene un patrón de mantas en ciertas partes de la casa, uzéelo para decorar la cocina, por ejemplo como el cubridor de una pared de comida o como cobertores para las sillas.
Ollas colgadas para decorar la cocina

4. Coordine los accesorios en la cocina para igualarlos a los otros. Seleccione entre opciones con las siguientes para extender su motivo de decoración en la cocina y en el área de comida:
• Pimenteros y saleros.
• Servilletas y manteles.
• Canastos para cosas secas.
• Recipientes.
• Cobertores de aparatos servilleteros y dispensadores de toallas.
• Platos y cubiertos.
• Decoraciones con caracoles y piezas antiguas.

Cualquier combinación de estas piezas puede compartir color, diseño o hasta estilo para balancear su decoración de la cocina para empezar con unidad y coordinación.

Adornar la cocina

5. Coordine su decoración con adornos y muebles. Electrodomésticos blancos o casi blancos como un lava vajillas y estufa pueden usar casi cualquier color de decoración como patrón. Si usa una pared floral basada en un fondo azul, compre piezas que tengan ese color como principal, tanto sean platos azules o servilletas azules. Tal vez no sea capaz de siquiera querer combinar cada pieza para el mismo color pero por lo menos compre cosas cuyos colores no choquen.

Los miembros familiares pasan mucho tiempo juntos en la cocina, así que haga este área atractiva eligiendo con cuidado el diseño y decoración correctos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] En un momento u otro, todos tienen que vivir con una cocina que es más chica de lo deseado. Si toma en cuenta el almacenamiento, flujo de tráfico, funciones y la estética, tendrá soluciones inteligentes para aprovechar el máximo de su pequeña cocina. […]

  • Mi cocina es pequeña la casa es pequeña, tiene una ventana de Un metro por Un metro, da con un pasillo que no tiene luz solar, quiero poner otra o un vidrio dentro de la pared, o un vitral que de al porton que da a la calle, vivo encerrada hice pared completa a los laterales y al frente media pared y hierro forjado, que me aconseja? en cuanto a sea ventana para que le de iluminacion a mi cocina, ayudeme con su sugerencia, le sabre agradecer, saludo

  • hola amigos de visitacasas.com estoy contenta por que me han dado muchas ideas como decorar mi pequeño espacio no tengo todos los accesorios pero trato de docorar con las buenas ideas que ma han enviado como les comente mi espacio es de 60 mts de contruccion solo sala comedor y cocina y no se como decorar este espacio muy reducido y que tengo que desechar , no se como me pueden ayudar , estoy aburrida de ver todos los dias todo igual .gracias chao.

  • Mi casa es muy pequeña por lo tanto la cocina es extremadamente pequeña, estoy decorando la cocina, ya me compré un estante, pero todavía me quedan espacios vacíos en las paredes, me gustaría que me dieran una idea de como llenar esos espacios que tan horribles se ven. Espero su respuesta lo antes posible.
    Gracias

  • QUE TAL, TENGO CASI DOS MESES PENSANDO EN QUE COLORES QUEDARAN MEJOR MI COCINA, SE REMODELO COMPLETAMENTE, INSTALACIONES, BORDE DE LA VENTANA, MIDE APROX. 3 X 3 MTS. EL MUEBLE ES BLANCO, LO PUSIMOS EN FORMA DE ESCUADRA, O L. Y EL RESTO SE USARA COMO COMEDOR, MAS ADELANTE COMPRAREMOS UNO EN FORMA REDONDA ME PUEDEN SUGERIR, QUE COLORES SERIAN LOS MAS CONVENIENTES? COMPRAMOS DOS COCINAS DE 2.80 MTS. CADA UNA,GRACIAS, HASTA LUEGO

  • todavia no tengo El bajo mesada queria saber que madera me recomiendan para realizar un desayunador .que cumplira dos funciones: una desayunador y otra sera para Amasar, me encanta amasar, y no se que madera es indicadA PARA DICHO MENESTER.MUCHAS GRACIAS

  • TENGO UN AREA DE 5X4 MT. Y EN UNA ESQUINA TENGO UNA ESCALERA DE CARACOL, EN ESTA AREA DESEO TENER UNA COCINA, CUENTO SOLO CON UN REPOSTERO, UNA RFRIGERADORA, UNA COCINA, UN MICROHONDA, NO HAY TODAVIA INSTALACIONES PARA LAVADERO, RECOMIENDAME UBICACIONES TAMBIEN DESEO OPTENER UN DESAYUNADOR, TAMBIEN UN COLOR ADECUADO, MUCHAS GRACIAS.

  • hola!!!
    que color es el de la ultima cosina me podrian decir por favor

  • quisiera un buen consejo para construccion de cocina,baño y comedor el area es pequeña es estilo apartamento,mide 5×4 mts

  • Hola buen Dia… me gustaria tener asesoria referente a como poder empotrar una cocina tan pequeña en espacio aproximado de 3mts de ancho por 2,50mts de Alto. Si pueden enviarme algun modelo para mas o menos tener una idea les agradezco..

  • >

    Compartir con un amigo