Accesorios decorativos Sanidad en el hogar

Purificadores de aire Oreck: una revisión

¿Ha escuchado el nombre Oreck antes? Hay una buena posibilidad de que lo haya hecho. Oreck es el fabricante de un número de productos populares y conocidos. Entre estos productos se incluyen las aspiradoras y los purificadores de aire. Si está buscando un nuevo purificador de aire, se le recomienda que examinen lo que esta marca tiene para ofrecerle. Tal vez termine comprando uno de sus productos.

Purificador Oreck, la revisión

Oreck posee dos tipos diferentes de purificadores de aire para la venta: el Oreck XL profesional de mesa y el Oreck XL profesional de torre. A pesar de que tal vez no tenga tantos modelos a la venta como otras compañías, estos dos purificadores tienen muy buena fama y son recomendables. De hecho, hay una buena posibilidad de que uno o dos de estos purificadores sean exactamente lo que está buscando o necesitando.

El purificador de aire Oreck XL profesional de mesa no sólo es grandioso para el hogar, sino también para la oficina. Su diseño en forma de mesa lo hace ideal para los ambientes con el espacio limitado. Este purificador de aire puede ubicarse al final de la mesa, del escritorio o hasta en una mesa de luz. Además de ser compacto, este purificador limpia el aire de un espacio de hasta 275 m². Esto es asombroso cuando se examina el tamaño del artefacto. Este producto se vende por cerca de $450 a $500.

El purificador de aire Oreck XL profesional de torre es ideal para aquellos que están buscando limpiar un gran espacio. Este purificador de apariencia moderna permite limpiar el aire de cuartos de hasta 340 m². Es impresionante el espacio que abarca al compararlo con el poder de limpieza de los demás purificadores en el mercado. Además, al igual que el purificador de mesa, es considerado eficiente a nivel energético. De hecho, la compañía alega que ambos productos usan la misma cantidad de energía que la que usa una lámpara de luz. El purificador de aire Oreck XL profesional de torre se vende por cerca de $700.

Además de mejorar el aire dentro de su hogar, que es el trabajo del purificador de aire, también encontrará que la mayoría de estos artefactos destruyen las bacterias que están atrapadas dentro. Esto hará, en cambio, que su hogar sea más sano de lo que nunca se haya imaginado. Mientras que muchos purificadores de aire pretenden esto, no todos lo logran. Por eso es importante que trate de encontrar un purificador que pueda atrapar y destruir a las bacterias. Esencialmente, esto hará que sea más seguro para usted el momento te limpiar su purificador de aire.

Si lo que se ha mencionado antes no ha sido suficiente, le comentamos que ambos purificadores no requieren de filtros de reemplazo. Esencialmente, esto significa que, lo que está pagando por el artefacto, es todo lo que tendrá que abonar para usarlo. Con una pequeña limpieza de vez en cuando, estas máquinas le durarán por mucho tiempo.

Cuando compra un purificador de aire hecho por Oreck, es común que reciba un regalo o un descuento especial. En éste momento, si compra un purificador de aire directamente de la compañía, podrá recibir una aspiradora inalámbrica gratis. Esta oferta tal vez no dure por mucho tiempo, pero hay una buena posibilidad de que cuando expire sea reemplazada por otro producto o por un descuento. Este aspecto combinado con las increíbles garantías, que a veces abarcan de tres a cinco años, hacen de los purificadores Oreck una excelente compra.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo