Climatización del hogar

Purificadores de aire para toda la casa: ¿de verdad son útiles?

Cuando está comprando porque lo necesita un purificador de aire en su tienda local, ¿qué tiende a mirar? Muchas tiendas departamentales sólo tienen una limitada selección de purificadores de aire. Muchas veces, éstos purificadores están diseñados para manejar uno o dos cuartos. Desafortunadamente, esto hace que muchos individuos piensen que no existe un purificador de aire que pueda abarcar todo su hogar. La buena noticia es que si está buscando uno de estos productos, lo podrá encontrar.

Como se mencionó antes, muchas tiendas departamentales sólo poseen una pequeña selección de purificadores de aire. Hay distintas razones que justifican por qué éstos purificadores tienden a ser diseñados para pequeños espacios, en vez de para toda la casa. Una de estas razones es el espacio limitado. En las tiendas minoristas se tratan de ubicar la mayor cantidad de artículos en el menor espacio posible. Algunas veces, los artículos más grandes se dejan de lado porque ocupan mucho espacio. Y por eso muchas tiendas departamentales no cuentan con modelos para todo el hogar.

Purificador de aire para la casa

Si está buscando un purificador de aire para toda la casa, se le recomienda que revise su tienda de mejora del hogar local. Estas tiendas generalmente se enfocan en los proyectos para mejorar la casa. Técnicamente, mejorar el aire de dentro de su casa puede ser considerado un proyecto para mejorar su casa. Por eso, muchas tiendas para mejorar el hogar cuentan con una amplia selección de purificadores de aire, incluyendo aquellos que son diseñados para toda la casa.

Además de comprar en su tienda local de mejora del hogar, también debería encontrar una tienda virtual de purificadores de aire de bajo costo. De hecho, si está buscando el mejor precio o una larga selección de productos, tal vez deba considerar esta última opción. Cuando está comprando por Internet, fácilmente podrá comparar precios en cuestión de minutos. Cuando está comprando por Internet, tendrá que buscar los sitios web de los fabricantes mismos, o los sitios de las tiendas para mejora del hogar, para el hogar o departamentales.

El funcionamiento de un purificador de aire
Los purificadores de aire como su nombre lo sugiere limpian el aire que respiramos. Estamos todos conscientes de la cantidad creciente de polución que nos rodea y de su efecto adverso en nuestra salud. Un purificador de aire reduce la cantidad de mugre y gérmenes en el aire que nos rodea y nos da una mejor calidad de vida.

Purificadores de aire.

El funcionamiento de un purificador de aire.
El aire puede contener varias sustancias que causan irritación a sus órganos internos y externos. Algunos dolores que pueden causar las partículas del aire son el asma, la bronquitis y la irritación de los ojos, nariz o piel. El principal trabajo de un purificador de aire es remover todas las partículas y sustancias alérgicas y dañinas del aire. Estas partículas pueden venir en forma de polvo, humo de los vehículos u otro tipo de fuentes como el polen de las plantas.

Especies de purificadores de aire.
Los distintos tipos de purificadores de aire utilizan distintos sistemas de purificación. Pueden usar absorbentes de carbón o filtros mecánicos. Otra variable incluye los purificadores electrónicos y los purificadores ultravioletas. Las filtraciones iónicas son otra técnica pero su uso es controversial, ya que algunas personas sostienen que emiten iones negativos. Sin embargo, usted debería comprar los purificadores que tengan filtros HEPA, como lo certifican las autoridades preocupadas en el clima.

Escape del aire lleno de polución
¿Usted está sufriendo por la polución del aire llena de alergénos en su casa y oficina? Usted debería seguir algunos pasos para prevenir que este aire fluya a través de su casa y en lugar de eso debería dejar que el aire fresco llene la atmósfera. Usted puede usar purificadores de aire que son básicamente diseñados para reducir el polvo dentro del ambiente de la casa y la oficina. Los purificadores de aire son de naturaleza electrónica y usan un sistema básico de filtrado para aspirar el aire malo, liberarlo y recircular el aire fresco de afuera.


Los purificadores de aire son específicamente diseñados para eliminar los contaminantes como el polen y otros agentes irritantes aerotransportados del ambiente. El funcionamiento de los purificadores de aire es muy simple. El aire en el cuarto entra dentro del limpiador y luego es llevado hacia afuera a través de un filtro de mallas de aluminio. Es este filtro los contaminantes son capturados antes de que el aire pase a la siguiente fase para quedar liberado.

Factores a considerar al comprar purificadores de aire
Cuando usted quiera comprar un purificador de aire, debería tener en cuenta varios factores. Lo primero es el tamaño de la máquina. Si el área donde ocurre la purificación es grande, entonces una máquina puede filtrar el aire de la casa entera. El purificador luego debería ser instalado en la pared o en el cielo raso para obtener mejores resultados. El segundo factor es el nivel de ruido. Algunos purificadores de aire producen una gran cantidad de ruido, así que si usted quiere mantener paz en su casa, usted debería obtener un purificador de aire silencioso. El tercer factor a ser considerado es la tasa de recirculación de aire, una calidad que cambia el ambiente del cuarto al menos 3 veces en una hora. El cuarto factor es escoger un purificador que pueda ser limpiado a mano, lavado o limpiado con aspiradora.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola mi marido es alérgico a perros y gatos y tenemos de los dos en casa. Serviría un purificador para quitarle esa sensacion de picor de nariz en incluso pesadez a la hora de respirar?.
    Donde lo compro en Madrid.
    gracias

  • Hola, quisiero saber que aparato debo utilizar en mi departamento por que el vapor de la cocina, se refleja en espejos, mampara y adornos de sala y comedor… gracias

  • >

    Compartir con un amigo