Accesorios decorativos

Relaciones entre las velas aromáticas y las alergias

Antes de regalar una vela aromática, primero debería preguntarse cómo se siente esa persona acerca cerca de olores muy fuertes. Dependiendo de la fragancia que utilice en su esencia, deberá tener cuidado con su potencia. Esto es por que algunas fragancias, como lavanda o vanilla son suaves y no importa cuánto del aceite se utiliza para generar la vela. Otros colores tal vez sean más difíciles de consumir, y por eso deberá tener mucho cuidado cuando esté regalando una vela aromática a alguien que sea particularmente sensible.

Bellas velas aromáticas

Algunas de las fragancias aromáticas utilizadas para hacer velas aromáticas no huelen como flores o aromas terrenales. Existen algunas con aroma a torta de ángel. Este aroma en particular tiene tonos de cereza que producirán una gran fragancia para su cocina. Ya que este aroma a comida recién horneada no molesta a cualquiera, es una de las velas que puede utilizar libremente. Recuerde el olor de la cocina de su abuela con una vela con aroma a torta de manzana recién horneada. Este aroma seguramente lo llevará a los días de su niñez.

Las velas de olores fuertes se utilizan en la aromaterapia para sanar y para brindar paz a la mente, cuerpo y espíritu, y también para eliminar el olor en la cocina. Ya sea porque esté buscando reducir el estrés, sacarse un dolor de cabeza o crear una atmósfera romántica, se recomienda una vela de aromas fuertes con aceites esenciales para lograr su objetivo. Ya sea porque la vela esté hecha de parafina o de cera de soja, sabrá que estará obteniendo el olor que desea.

Velas aromáticas de color rosa y pomelo

Caminar a través del pasillo de su tienda oliendo la variedad le dará una idea de las opciones que tiene. Si para poder reconocer el aroma de una vela tiene que acercarse, entonces no es una vela muy fuerte. La vela verdaderamente fuerte dejará que usted perciba su olor estando a una distancia.

Cuando esté eligiendo el aroma de una vela de olor fuerte, no puede guiarse por el nivel de líquido de la botella. Esto es porque diferentes fragancias tienen diferentes pesos. Por ejemplo, la mora es muy liviana, mientras que el caramelo es verdaderamente pesado. Cuando esté trabajando con aceites para hacer velas aromáticas fuertes, deberá preocuparse por estar en una zona bien ventilada. Algunos de estos aceites pueden irritar su piel si se pone en contacto con ellos. Si esto pasa, limpie su piel inmediatamente con jabón y agua.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo