Decoración de cocinas

Cinco típicos estilos para decorar su cocina

Cuando está planeando el nuevo diseño de su cocina, la apariencia y el estilo que seleccione es muy importante para determinar el sentido total que dará al nuevo aspecto de su cocina. Desde el encanto campirano de los muebles de madera a la apariencia moderna del acero inoxidable, los diseños de la cocina vienen en muchas elecciones y estilos.

¿Qué determina el estilo del diseño de su cocina?

Muchos de los diseños más populares funcionan con componentes que trabajan bien juntos. El color que seleccione y el estilo de las telas, muebles, pisos, ventanas, gabinetes, artículos e iluminación podrán ayudar a determinar el diseño de su cocina. Podrá descubrir que varios elementos de diseño de la cocina proveen diferentes estilos con su propio sabor único. El tipo de muebles de cocina que tendrá es una consideración importante que influirá en su diseño total. Los gabinetes pueden tener un efecto poderoso en el diseño de su cocina. El estilo de los muebles que elija podrá darle personalidad y una atmósfera específica.

Adornar la cocina


Algunos de los muebles para cocina más populares hoy en día son:

Campiña inglesa: Consisten en estantes para mostrar porcelana, pinturas únicas y acabados. Son similares al estilo asiático.

Agitadores: Este estilo se caracteriza por la pureza, simplicidad y utilidad. Usa puertas de paneles planas que se insertan en el marco del mueble. Otros artículos para este estilo son las mesadas de madera, las manijas de madera y las piezas de metal. Este estilo combina los diseños de mueblerías simples con líneas limpias y fuertes.

Decorar la cocina

Campirano: Este estilo crea una apariencia de vieja cocina de granja con brillos y capas. Se incluyen estantes abiertos, estantes para especias herramientas de carnicero y gabinetes de todo los colores que parecen ser piezas separadas de mueblería.

Campiña francesa: Hay varios elementos que van con este estilo, entre los cuales se incluyen largas piezas de muebles que son hechos principalmente de maderas claras y pueden ser decoradas con ornamentos tallados. Los materiales naturales son un elemento importante en las paredes, los gabinetes y la mueblería que es utilizada en el diseño de este estilo.

Artes y artesanías: Este diseño de cocina similar al estilo inglés se está volviendo cada vez más popular. Para lograrlo se utilizan puertas de vidrio y tonos de madera natural con brillos color mate. El estilo puede ser ecléctico y artístico.

Contemporáneo:
Las cocinas diseñadas de acuerdo a este estilo generalmente utilizan láminas de plástico, tapas de madera, esmaltes, laca o láminas de hojas de metal para los gabinetes. Las puertas de los gabinetes usualmente utilizan construcciones sin marcos.

Las tasas pueden venir en diferentes estilos y ser construidas utilizando una variedad de materiales. Lo mismo va para los diseños de la cocinas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la gente querrá que su cocina combine con el resto del diseño del hogar. Tal vez no será completamente necesario elegir una cocina que será igual al diseño total del exterior de su casa. Aunque es considerada una buena idea elegir un diseño de cocina que pueda completar el estilo total del hogar.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • tengo micosina mui fea que puedo hacer para arreglarla quisiera saber trucos o formas caseras para decorar

  • quiero remodelar mi cocina y quisiera tener ideas.

  • como decorar la sala

  • >

    Compartir con un amigo