Accesorios decorativos Manualidades hogareñas Organización y órden del hogar

Un poco de organización y planeamiento ayudará a preservar sus fotos familiares

Las fotos pueden ser una forma maravillosa de preservar memorias y de revivir sus momentos favoritos del pasado. Sin embargo, también pueden convertirse en un desorden sin la organización adecuada. Seguramente la herramienta más importante para tener a mano al momento de organizar sus fotos sea un tacho de basura. Según las estadísticas, una persona promedio que saca 24 fotos termina usando sólo siete. Teniendo eso en mente, se dará cuenta de que la mayoría de las fotos de su colección simplemente no vale la pena de ser guardadas. A veces, una mudanza es una buena oportunidad para hacer este trabajo.

También es necesario que tenga a mano una serie de sobres durante la realización. Puede dividir sus fotografías por año, lugar y grupo, y luego poner los grupos dentro de los sobres marcados. Ubique los sobres en una caja de cartón. Es probable que pueda guardar una década de fotos en una simple caja. Para mostrar las fotografías de un año particular, puede hacer un collage o enmarcarlas. Aquellas fotos que usted considere especiales deben ser alargadas y enmarcadas para poder ser usadas en su casa. Procure comprar álbumes de fotos que estén hechos con papel sin ácido, ya que ese papel puede dañar sus fotos luego de un periodo largo de tiempo.

Otra buena manera de mostrar sus fotos es teniendo un álbum de recuerdos. Las tiendas de manualidades cuentan con una serie de artículos para hacer álbumes de fotos, como stencils, tijeras decorativas, papel del fondo y estampillas. También puede usar ciertos artículos que se encuentren dispersos por su casa como moños, recortes de las revistas y telas. De nuevo, es importante asegurarse que el papel que esté usando sea libre de ácido o que no esté en contacto con sus fotos. Por último, sólo en el caso de que algo pueda llegar a pasarle a sus fotos, asegúrese de tener un plan B para reemplazarlas o decorar creativamente las paredes con ellas. Guarde los negativos de sus fotos más queridas y apreciadas en una caja que servirá a la vez de depósito y que además los protegerá en contra de la destrucción o del robo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo