Organización y órden del hogar

Planeando y presupuestando una fiesta en casa con éxito

Ya sea que quiera utilizar su casa para un casamiento, boda u otra celebración, primero, imagínese un presupuesto razonable y manténgase apegado a él. Pídale a sus amigos que lo ayuden para planear las cosas. Tal vez tenga un amigo que sea un gran artista y que lo pueda ayudar a diseñar algunas invitaciones baratas y creativas. Tal vez tenga otro amigo que sea melómano o que cuente con un sistema de sonido o teatro hogareño. Pida prestado de sus amigos y familia la mayor cantidad de cosas que le permitan mantener los costos a un mínimo. Otra buena manera de tener el presupuesto bajo control es limitando la cantidad de dinero que irá a gastar en comida. Esto se puede lograr tranquilamente con un poco de planificación y meditación. Trate de celebrar su fiesta en un momento del día en el cual la gente ya venga con el estómago lleno como por ejemplo, a la tarde luego del almuerzo. De esa manera sólo tendrá que comprar algunas golosinas. Intente hacer la mayor cantidad de comida usted, de manera tal que no tenga que gastar mucho.

Celabraciones de bodas

Para crear una fiesta interesante con un presupuesto apretado, use su imaginación y sustituya las cosas que le parezcan necesarias. Elija un tema para su fiesta, pero no gasto todo su dinero en la decoración. Enfóquese en algunos elementos claves y luego rellene con objetos simples como globos y guirnaldas. Lo más importante es que se divierta. Con algunas buenas ideas y un poco de planificación y organización, puede hacer una gran fiesta con un presupuesto apretado que todos sus invitados disfrutarán y recordarán por mucho tiempo.

Cómo Planificar Una Reunión

La parte más difícil de planificar una reunión es conseguir que la gente compre las entradas para su evento. Es muy difícil planificar una reunión, pero es imposible a no ser que sepa cuanta gente va a ir.

¿Se imagina contratar un catering para 100 personas, y luego encontrarse con que solo 10 personas fueron? Bueno eso me pasó a mí, y ¡es muy frustrante! Es sumamente importante saber cuantas personas van a atender al evento que esta planificando cuanto antes.

Sin esta información vital no sabrá que tamaño debe ser el lugar que alquile, que tipo de entretenimiento, o la cantidad de comida que hay que comprar. Seguramente podrá deducir cuanta gente va a ir, pero eso es como caminar en una tienda de vajillas chinas con los ojos tapados, sin duda terminará en un desastre. De todos modos, porque lo haría si puede seguir estos 5 increíbles consejos.

1. Promoción

Cualquier buen negociante sabe que si no promociona sus productos, nadie los conocerá. ¿De qué se diferencia su fiesta? Usted tiene que decirle a todos cuando es y generar mucho interés en el evento. ¿Por qué no crear un sitio Web en donde pueda postear todos los detalles del evento?

Si usted no sabe como crear un sitio Web, no se preocupe, existen personas que se ocupan de diseñar estos tipos de paginas Web sin tener ningún tipo de capacidad especial.

2. Servicio al Cliente

Usted también debe asegurarse que las personas que vayan al evento estarán satisfechas. ¿Qué pasará si el evento se cancela? Usted debe garantizarles que recuperarán su dinero en el caso que esto ocurra.

3. Ofertas Especiales

Usted querrá saber cuanto antes la cantidad de personas que van a atender para poder empezar a planificar. Es una desafortunada parte de la naturaleza humana dejar todo para el último minuto. Usted puede utilizar incentivos para animar a la gente a que decida antes, una buena idea será ofrecer algún tipo de descuento para aquellos que compran sus entradas con anticipación.

4. Sorteo

Otro incentivo para que la gente compre entradas, es decirles que si comprar sus entradas antes de una determinada fecha, están participando en un sorteo. Usted puede decidir cual es el premio, este puede ser entradas gratis, o algún regalo.

5. Opciones de Pago

A la gente le gusta tener muchas opciones diferentes a la hora de pagar, y no tener que ir a verlo para pagar en persona. Debe permitirles la opción de poder mandar un cheque por mail, pagarle en efectivo a usted, o a través de sus tarjetas de crédito.

Es mucho más difícil pagar por cheque que por tarjeta de crédito, habilitando las transacciones de tarjeta de crédito en su sitio Web, hará que sea más fácil, por lo que la gente tendrá menos cosas de que preocuparse. Usted también puede usar la página Web del evento para avisarles a todos quienes atenderán al evento, o alentar a las personas a que hablen de la fiesta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Podrian enviar mas sistemas de organizar y closet cajoneras para guardar las cosas en una casa? Gracias

  • necesito una invitacion para 50 años mujer les agradeceria muchisimoo
    espero que me puedan ayudar
    gracias

  • >

    Compartir con un amigo