Decoración de paredes

Recubrimientos creativos para paredes

Cuando re decore una habitación no esté limitado solo a pintar las paredes y a empapelar para darle estilo y originalidad a las paredes. Hay una amplia variedad de revestimientos y decoraciones de paredes que pueden adornar cualquier habitación y sólo puede limitarse con su imaginación. Algunos revestimientos de paredes pueden encontrarse a buenos precios o incluso gratis. Estos revestimientos lo ayudarán a crear un tema entero para su habitación.

Si tiene hijos va a querer una pared con pizarrón. Cualquier pared en su hogar puede transformarse instantáneamente en un pizarrón que pueda ser escrito o borrado. El efecto pizarrón se crea con una pintura especial que se puede comprar en cualquier pinturería. Pinte con esta pintura como si fuese una pintura ordinaria. Puede clavar un pedazo de madera moldeado para que actúe como estante para las tizas y el borrador. Los chicos van a poder recrear las paredes de sus habitaciones con sus propias obras de arte y nunca va a tener que decirles, “No dibujen en las paredes!”

Otro gran revestimiento para paredes para los chicos es el tema de azulejos. Los azulejos pueden pegarse en las paredes utilizando un espray adhesivo o epoxi especial para este propósito, y pueden ser tan grandes como murales. Una vez que la pared esta cubierta con los azulejos, sus hijos van a poder pegar fotos, carteles y posters. Su hijo va a re decorar las paredes con diferentes objetos y no va a tener que preocuparse por los agujeros en ellas.

Un elemento de revestimiento que puede obtener gratis es un CD. Puede conseguir cajas de CDs de oficinas de correos o tiendas de descuentos cuando quieren deshacerse de sus viejos CDs de servicios como el de AOL. Los CDs se pueden pegar utilizando espray adhesivo para crear un efecto espejado. Solo ponga el lado impreso del CD contra la pared y péguelo. Si no quiere pegar los CDs a las paredes, puede colgarlos. Si quiere crear una gran solución de almacenamiento y una cobertura de pared a la vez, cuelgue los CDs de música de sus chicos en las paredes con el lado impreso hacia afuera y de esta forma sabrán inmediatamente que CD están buscando.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • buesinisimo pero no dejen de embiar las fotos o videos

  • >

    Compartir con un amigo