Alarmas para el hogar

Cómo escoger un juego el juego de ajedrez indicado

Existen muchísimos juegos de ajedrez de los cuales usted puede escoger en el mercado. Por eso, BraRoe Chess le gustaría proveerle este servicio para ayudarle a hacer la mejor compra posible.

Cuando usted valla a comprar un juego de ajedrez, usted tendrá dos opciones diferentes delante suyo:
・Escoger una combinación de piezas y mesa que hayan sido preseleccionada para usted.
・Individualmente escoger las piezas de ajedrez y la mesa para poder crear su propio juego.

Para ambas opciones, hay un par de cosas que usted debe recordar. La primera es el precio. Escoja un juego de ajedrez que pueda durar. Usted va a crear muchos recuerdos con su juego, y uno de las mejores cosas que usted puede hacer es mantener el mantener el juego en buen estado para pasarlo de generación en generación. Siempre compre el juego de mejor calidad que pueda permitirse.

En segundo lugar está la calidad. La calidad es algo que usted será capaz de ver y sentir. Las piezas deberían sentirse sólidas cada vez que uno la levanta. Luego, preste atención a la corona del rey, mientras más finos sean los detalles, más alta la calidad. Finalmente, el caballo es la pieza más notable que usted tendrá en su juego. Estudie sus curvas y detalles. Los sets de buena calidad tendrán caballos finos, tallados a mano.

Ahora recuerde esto, escoger un juego de ajedrez que ya está armado es mucho más simple. Usted deberá tomarse el tiempo de escoger entre el juego clásico o un tema en particular que le guste (por ejemplo: la guerra civil, la mitología, etc.). Compre el set y espere a que llegue.

• La segunda opción requiere un poco más de pensamiento.

Tipos de madera que combinan:

Ajedrez de madera:
Las piezas de ébano combinan bien con los tableros blanco y negros o con tableros de ébano.
Las piezas de palo de rosa se ven geniales con tableros de palo de la rosa o de caoba.
La madera Sheesham va mejor con tableros de nogal, así como también con tableros de bubinga o de avellana.

Los juegos de ajedrez de metal:
Los juegos de metal van bien con los tableros de madera, bronce o similicuero.

Correspondiendo el tamaño.
El tamaño de los cuadrados del tablero de ajedrez se determina por el diámetro del Rey. Tome el diámetro y multiplíquelo por 1.33 (4/3). Si fuera necesario, usted puede pasarse un poco de esta medida, pero en realidad no que sea más pequeño. Por ejemplo, una base de 1.25 centímetros de diámetro por 1.33 es 1.66. Entonces una mesa con cuadros de 1.75 centímetros sería perfecta.

• Después de eso, todo lo que usted necesita es ordenar las piezas del ajedrez y su mesa y empezar a crear sus propias memorias ajedrecísticas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo