Técnicas de jardinería

Aprendiendo a cortar mantillos

La corta de mantillo es un método simple para utilizar hojas caídas. Una buena y filosa hoja para cortar mantillos en su podadora de césped es el mejor método que podrá utilizar. Podrá cortar las hojas del césped y dejarlas en pequeños pedazos y, al mismo tiempo, utilizar las hojas recortadas para producir una textura porosa muy necesitada para cubrir el suelo.

Utilice este método cada semana para obtener el máximo beneficio del mantillo del suelo. Esto hará que la tarea sea más fácil de manejar y proveerá mucho mantillo para empezar a descomponerse y formar nueva materia orgánica para alimentar el suelo y mantener la humedad.

Al momento de cortar mantillos usted podrá evitar los problemas de la congestión que pueden causar los grandes pedazos.

Haga lo que haga, el mantillo es una parte crítica de la jardinería y el mantenimiento del patio. Nunca sabrá cuándo habrá una sequía, una inundación, una helada, una falta de nutrientes o lo que sea que la planta necesita. Si usted ubica un mantillo apropiadamente, entonces estará preparado para lo inesperado. Es simplemente un concepto básico.

Descubra las Maravillas de un Colchón Terapéutico

¿Por cuánto tiempo ha tenido el colchón en el que duerme actualmente? ¿Le da la calidad de sueño que usted merece? ¿Se ha levantado alguna vez con algún tipo de dolor, o da vueltas y vueltas y sufre dolores de espalda? ¿Alguna vez ha oído hablar de los colchones Terapéuticos? Hay varias razones por la cual las personas consideran la posibilidad de invertir en un nuevo colchón. Tal vez, usted también lo esta considerando.

Colchones terapéuticos

Si usted o alguien que conoce esta buscando comprar un nuevo colchón, entonces, un buen lugar recomendado para empezar es una compañía llamada Tempurpedic. Esta compañía ha literalmente revolucionado la industria del dormir con sus colchones, almohadones, y acolchados de espuma viscoelástica. Resumiendo, en los años 70, la NASA desarrollo un material de espuma viscoelástica para aliviar las presiones de los astronautas de los altos niveles de “fuerza G” que tenían que soportar. Terapéutico, una compañía del dormir sueca, propuso una idea para la NASA unos años más tarde, y se les otorgó el permiso para traer algo nuevo al mundo de los sueños. Lo que obtuvieron, fueron los colchones Tempurpedic. Gracias a ellos, actualmente hay millones de personas que están experimentando un nuevo nivel de calidad de sueño por las noches.

Los materiales

Se gastaron muchos millones de dólares en la investigación y desarrollo de este material de espuma viscoelástica, el cual cuenta con un numero de asombrosas características. Son las propiedades viscoelásticas, pero para aquellos que no saben bien lo que quiere decir, significa que tiene la capacidad de volver a su forma original. Por ejemplo, si uno aplica una fuerza con su mano sobre el mismo, este se moldeará a cada contorno de su mano, pero una vez que remueva la fuerza (su mano), volverá a su forma inicial. También cuenta con cualidades sensibles a la temperatura, lo que significa que cambia su firmeza dependiendo de la temperatura.

Cualidades de colchones

Debajo de ciertos valores de temperatura, el colchón se volverá más firme, pero su calor corporal lo ablandará en donde debe ablandarse para aliviar todos los puntos de presión de su cuerpo. Su cuerpo se sumergirá en el colchón uniformemente. Entonces, no solo son sensibles a la temperatura, sino también a la presión. Estas no son las únicas cualidades de un colchón Terapéutico. También absorben energía, son ajustables al cuerpo, duraderos, hipoalergénicos y considerados como los colchones más cómodos del mundo. Por favor, no se base en lo que le estamos diciendo, vaya y pruebe uno por su cuenta. Luego de una década de estar presentes en el mercado, Tempur Pedic quiso sacar un producto aun mejor, el nuevo colchón Terapéutico, que afirma haber superado a los colchones. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero cuando lo haga, ustedes serán los primeros en saberlo.

Los colchones de este tipo pueden ser un poco caros, pero si considera la cantidad de tiempo que pasamos en la cama, y cuanto más pueden mejorar nuestras vidas si dormimos perfectamente todas las noches, ¿Cómo uno puede negarse a eso? Puede que usted crea que esta durmiendo bien en su colchón de resortes internos, pero pruebe uno de estos colchones Tempurpedic, y seguramente cambiará de opinión. Tenga cuidado, ya que muchas compañías que venden colchones de espuma viscoelástica aseguran ofrecerle la mejor calidad. La diferencia esta en la densidad de la espuma. La espuma de los colchones Tempurpedic tiene una densidad de aproximadamente 5,3 libras/pie cúbico, en comparación con la mayoría de la competencia, que solo llega a 5 libras/pie cúbico. Esto crea una diferencia importante en los niveles de comodidad, durabilidad y calidad.

Puedo pasarme todo el día hablando de lo geniales que son estos colchones y de cómo no hay necesidad de darlos vuelta, y como cuentan con un fondo a prueba de arrastre para evitar que se desplacen y de todo lo demás que tienen para ofrecer para asegurarse de que usted tenga una calidad de sueño que jamás pensó. De todas formas, nada será justificado hasta que pruebe uno de estos colchones, el cual será el primer paso para alcanzar una calidad de sueño optima. Se asombrará con el efecto que puede llegar a tener una buena noche de sueño, sobre usted, su humor y la forma general en la que se sentirá todo el día.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo