Consejos decorativos

Coleccionando autógrafos por diversión

El coleccionar autógrafos es una diversión y un pasatiempo gratificante, pero es también un negocio lucrativo para muchos empresarios. Por afición, los autógrafos son una forma grandiosa de poseer un pedazo de recuerdo que ha sido personalmente firmado por su actor favorito, músico, atleta, etc. Los coleccionistas a través del mundo están todo el tiempo mirando añadir la firma inalcanzable a su colección.

Como obtenerlos

Los autógrafos pueden ser obtenidos en persona o por correo. Si usted es lo suficientemente afortunado como para vivir en un área donde las competencias deportivas o las filmaciones de las películas abunden, entonces usted puede tener muchas oportunidades de conseguir el autógrafo en persona. Para todos los demás, coleccionar a través del correo puede ser el acercamiento más económico. Los atletas pueden ser contactados a través de sus equipos, las celebridades a través de sus programas de televisión o en la locación de una filmación, mientras que los músicos pueden ser encontrados a través de un agente o una compañía en la cual trabajen.

El valor del autógrafo

El valor de un autógrafo depende de quién sea la firma. Si usted no quiere pagar por una apreciación, valla a la Internet para conseguir distribuidores de autógrafos y vea si puede encontrar un coste medio para la firma. Si usted está buscando vender autógrafos, el número de clientes probables puede ser impresionante si usted sabe cómo comercializar su negocio. Un sitio Web que le de publicidad o una subasta en línea es a menudo el camino del éxito para cualquier negocio, incluyendo el de los autógrafos. Si usted piensa vender autógrafos, usted necesitará ser franco con los clientes acerca de cómo fue la firma obtenida. Si fue a través del correo, dígalo. Si el autógrafo fue obtenido en persona, quizá usted debería incluir un Certificado de Autenticidad notando la fecha y la posición en que la firma fue obtenida.

Consejo

Hay algunas cosas para recordar al buscar autógrafos. Ya sea en persona o por correo, siempre sea educado en su petición. Diga “por favor” y “gracias”. Si usted asiste a una función de autógrafos, requiera que su artículo sea firmado junto con un marcador permanente marca sharpie. Si usted envía peticiones por correo, siempre incluya un sobre con el sello y su dirección. Nunca pida que más de 2 artículos sean firmados en un mismo momento, muchas celebridades consideran esto una grosería. Algunos de los mejores artículos para ser firmados son las fotos, fichas de 3×5, camisas playeras, bolas de béisbol, bolas de golf, de fútbol, libros, etc. La cortesía es la llave para obtener un autógrafo, ya sea como un pasatiempo o para la reventa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo