Accesorios decorativos Decoracion

Aporte estilo a su habitación con un juego de ajedrez decorativo

Cuando usted imagina un juego de ajedrez, seguramente piense en esos tableros de madera viejos, con piezas comunes con las que jugaban esos tipos extraños de la universidad en las horas libres de la mañana. Y más allá de que el ajedrez es sin duda una excelente forma de pasar el tiempo, puede también tener un uso para el que no fue diseñado: la decoración. Pero, ¿Por qué habría de querer decorar la habitación con un juego? Bueno, seguramente no va a centrar el diseño decorativo de toda la habitación en el juego de ajedrez, pero debería considerar en agregar un juego decorativo, para acentuar el diseño actual. Es tiempo de abandonar la idea de que el ajedrez es un simple juego, y de comenzar a tomarlo como una herramienta decorativa.

El ajedrez como objeto de decoración.

Seguro que no se justifica decorar con un juego barato y antiguo de piezas de Madera. Es ahí cuando debe empezar a mirar el ajedrez como decoración y no como hobby. Un buen tablero de ajedrez, con lindas piezas (y posiblemente una mesa) pueden costar una buena cantidad de dinero, por lo que si lo considera un hobby, será mucho más difícil realizar el gasto. Pero si lo considera una pieza ornamental, entonces se vuelve mucho más justificable. Después de todo, ¿Cuánto más va a terminar gastando si compra una fotografía con marco a medida, o una mesa de café? Todas estas piezas pueden ser consideradas como objetos de decoración, pero mientras que a los primeros los vemos en todas las casas, ¿Cuántos tableros trabajados artesanalmente ha visto en un living?

Las ventajas de poseer un juego de ajedrez como un objeto decorativo son numerosas. Instantáneamente agregan un toque de clase y de sofisticación al ambiente. Mucha gente relaciona un hermoso juego de ajedrez de mármol con inteligencia y refinamiento. También brinda un elemento para comenzar una conversación, ya que la mayoría de las personas no van a estar acostumbradas a encontrarse un tablero artesanal con piezas talladas. Y finalmente, considere pasar el juego de ajedrez como una herencia para sus hijos – un buen juego puede durar muchos años como antigüedad.

Así que la próxima vez que rehaga su habitación, considere agregar una mesa y un juego de ajedrez decorativos. Le aportará un tema de conversación instantáneamente, y le dará a la habitación un toque de refinamiento y de clase, sea cual sea su esquema decorativo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo