Decorar con armarios

Closet: la zona del caos

¿Cuando fue la última vez que vió el fondo de su closet? ¿Sabe realmente de que color es ahí dentro la pared? Créame, se como es el sentimiento. El caos le hace sentir que sentir que no vale la pena el caso, que usted nunca podrá sacar las cosas del camino. Muchas veces abandonamos, dejando que las ropas se amontonen hasta que llegue el momento de la limpieza de verano. A pesar de la frustración, sepa que tienes opciones. Los creadores de herramientas para la organización del closet han creado opciones baratas, atractivas y prácticas para el consumidor diario.

Mucha gente tiene su primera experiencia en la organización del closet cuando ven un costoso sistema de carrusel para closet. El sistema es bastante caro y voluminoso, por esa razón no son muy útiles para la mayoría de las personas. Otras personas han instalado en su closet cajones metálicos para una organización extra, pero a pesar de su bajo costo estos cajones son poco confiables y las cosas chicas tienden a caerse por las grietas.

Si estas construyendo una casa o planeando en quedarte en el mismo lugar por un tiempo, un gran sistema de organización de closet podrá cumplir tus expectativas efectivamente. Algunas empresas ofrecen un completo sistema para hacerte llegar todo lo que necesitas. Las versiones mas baratas constan de fuertes cajones metálicos y estantes. Usted puede tomar las medidas de su closet y encontrar el sistema que mejor encaje proveyéndole todos los almacenamientos que necesite. Escalas alternativas más altas están echas totalmente de madera con varios cajones que le adhiere funcionalidad a su closet. Sin embargo, estos sistemas grandes, usados generalmente en cambiadores, son muy caros. Si su presupuesto es limitado, seguramente querrá considerar otras alternativas.
Tal vez usted no este interesado en ninguna de estas opciones; entonces, usted tiene la posibilidad de crear su propio sistema. Usando cajones que puedes comprar especialmente hechos acompañado por una cómoda o cajones de mimbre, puedes crear tu propio diseño de closet que cumpla tus requerimientos perfectamente. Usando cestos o llenando gabinetes puede ser una manera barata de crear una buena vista y teniendo tu closet bajo control. Si esta organizando un closet para niño, debe considerar cajones de plástico en diferentes colores para organizar ropa y juguetes. El plástico es fácil de limpiar y es mucho mas seguro un golpe contra este.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo