Decoración de dormitorios

Aprenda a organizar el dormitorio

Mientras organiza la habitación, tenga en cuanta que es importante variar la altura de los muebles. Vaya de los alto a los bajo o de los altos a medianos mientras coloca los muebles alrededor de la habitación. También, es posible que quiera poner una cómoda alta en una pared pequeña de la habitación en lugar de una pared alta, donde se desperdicia un espacio invaluable.

Otra decisión que hay que tomar es sobre la mesita de luz: dos mesitas de luz o ninguna. Si usted no lee a la noche es posible que desee no tener ninguna y con ello liberar algo de espacio. Una lámpara de pie puede iluminar sin la necesidad de una mesa.

Si usted suele mirar televisión en la cama, querrá montarla en la pared lo cual libera un montón de espacio sobre la cómoda. Hoy en día los televisores de plasma tienen pequeños encastres para colocarlos en la pared, es como colocar una obra de arte en términos de impacto visual.

Hablando de arte, no sobrecargue las paredes con pinturas o fotografías. Esto puede hacer lucir la habitación sobrecargada, especialmente si tiene una gran cabecera, pósters o muchas cómodas altas. Debe dejar que las paredes tengan algún espacio libre para que la habitación no parezca tan sobrecargada. Sin embargo, esto no significa dejar a su habitación sin personalidad. Agregue adornos y fotos como mejor le parezca. No lo sobrecargue al punto que se vea nuevamente abarrotada.

Reordenar los muebles en el dormitorio puede ser un proyecto de fin de semana muy divertido. Pero para que así sea, usted deberá hacer una pequeña planificación inicial y tomarse el tiempo de considerar el espacio del que dispone, los muebles que están a su alcance para colocar y el carácter que quiere darle al cuarto. Recuerde, la habitación necesita ser un lugar en el que usted desee estar, entonces diséñela con ese propósito en mente y al final tendría la habitación de sus sueños.

Usted Necesita Sus Propias Razones Para Organizar su habitación

Primero, tiene que saber que organizar su hogar va a ser distinto que para otra persona. Hay quienes no tienen tanto desorden y basura, pero tienen que saber como mantener la organización y tener un lugar para su cosas.Por otro lado, hay dueños de casas que tienen pilas y pilas de cosas… un gran lío, y siguen pensando que es cuestión de comprar más espacios de guardado.

Cuando, de hecho, los espacios de guardado es lo ultimo que necesita. El primer paso es deshacerse de la basura, en lugar de agregar más espacios de guardado para guardar más cosas.

La cuestión es que, una vez que comience a organizar su hogar, vera que tan buenos y reales son los beneficios:

– Reduce el estrés al tener orden y disciplina.
– Genera más espacio al deshacerse del desorden.
– Simplifica la forma en que vive en su hogar al crear sistemas útiles que funciona para usted.
– Es una forma de llegar a tiempo, y no sentir la presión de correr contra el reloj.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo