Decoración para bebés

Consultando libros con nombres para bebés

El libro de los mejores nombres de bebés del mundo entero: Este libro lista más de 1,300 nombres y ofrece sus significados. Sin embargo, no colman la totalidad de los nombres más básicos, y ciertamente no son suficientes como para ser llamado los “mejores nombres” en su título. Desafortunadamente, es aquí donde el libro falla. No es del todo bueno, pero tampoco del todo malo. No tiene un gran número de nombres, no ofrece muchos extras, y algunos de los significados son un poco cuestionables. Existen mejores libros que éste.

Pensando en nombres para el bebé

El mago de los nombres de bebé: Este inusual libro de nombres de bebé realmente sobresale del resto. No es simplemente una enorme lista de nombres, El Mago de los nombres de bebé ofrece detallada información sobre cada nombre de bebé en su base de datos. Incluye gráficos, listas, y todo tipo de información divertida. La única contra de este adictivo libro es su más bien flaca lista de nombres. En ese sentido no puede competir con El libro de los 50,001 nombres, aunque quizás pueda apreciar una selección más limitada. A pesar de esto, El mago de los nombres de bebé es altamente recomendable.

Pordría interesarte...  Ansiedad de Separación del Bebé: 7 Estrategias para Evitar Secuelas

Nombres simpáticos para bebés: Este es un libro divertido que le inyectará un poco de disfrute al proceso de nombrar a su bebé. Está lleno de nombres fuera de lo común que lo estimularán a que su pensamiento vaya por caminos que de otra forma no hubiese transitado. No todo es perfecto, por supuesto. Nombres simpáticos para bebes carece de un índice que facilite la búsqueda haciéndose difícil la búsqueda de un nombre específico. Lo simpático de estos nombres probablemente cambie a medida que pase el tiempo ya que (por supuesto) se centra en las tendencias actuales.

Nombres de bebés: Una nueva generación: Este libro, como podrá deducir de su título, está centrado en la siempre cambiante popularidad de ciertos nombres de bebés. ¿Quiere asegurarse que no le dará a su hijo un nombre que se sentirá antiguo? Entonces este libro es para usted. Su pensamiento claro y su diseño placentero lo ayudarán a quitarle un poco el tedio al proceso de elegir el nombre perfecto para su hijo.

Pordría interesarte...  Eligiendo el mejor monitor de latidos de bebé

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Es curioso ver como nombres de bebé que hace 50 años eran los más usados hoy ni se ponen. Pasará lo mismo de aquí a 50 años, así que no está de más pensar en la “durabilidad” del nombre que le pongas a tu hijo.

  • hola me podrian informar que significado tiene el nombre de cody, o coudy, me urge pq mi niña pronto nacera y quiero ponerle ese nombre pero necesito saber que significa

  • quiero nombres para mi bebe

  • quisiera saber que nombre le pondria a mi bbe el nacio el 14 de diciembre el primer apellido es Rojas Kanashiro.Gracias

  • que significa shanok ,es un nombre correcto. que les parece

  • Nombres de bebé: Google | Bebes Mundo dice:

    […] Foto vía: Visitacasas […]

  • >