Decoración para bebés

Cuidados del bebé: Venenos en el hogar

A medida que su bebé empieza a moverse alrededor de la casa, es extremadamente importante que usted lo proteja de los venenos que rutinariamente mantiene en el hogar. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantener saludable a su hijo.


Revise lo que tiene y lo que no necesita.
¿Tiene una vieja caja de agua alcalina? Seguramente no la vaya a usar dentro de mucho tiempo y es un material terriblemente peligroso, así que deshágase de ella. Sólo mantenga los productos que realmente usa, para que haya pocas cosas que tenga que mantener bajo llave.

Mantenga las cosas bajo llave.
Junte todos sus materiales de limpieza y póngalos en un gabinete que tenga llave. No asuma que ponerlos en un lugar alto podrá mantener a su hijo a salvo. Algunas veces los bebés parecen aprender a escalar durante la noche, así que simplemente guardarlos en un lugar alto no será garantía de nada.

No mantenga venenos en viejos contenedores de comida.
Su bebé aprenderá bastante temprano a reconocer las cosas como los contenedores de jugo o las jarras de comida para bebés, así que no utilice los contenedores vacíos para guardar productos que pueden ser peligrosos.

Tire afuera los contenedores vacíos.
No ponga el contenedor vacío de blanqueador en el tacho de basura de la cocina. Enjuáguelo y tírelo afuera inmediatamente.

Coteje sus plantas.
Existen muchas plantas caseras comunes que son venenosas, como la filodendro, la hiedra inglesa, el acebo, el muérdago y el jacinto, así que es mejor remover estas plantas o mantenerlas fuera del alcance.

Algunas cosas que usted piensa que no podrían ser venenosas.
Sus maquillajes, sus medicinas, sus vitaminas y las bolas de pelusa pueden ser venenosas, así que manténgalas bajo llave o fuera del camino. Acostúmbrese a leer las etiquetas, para poder tener una conciencia de lo que guarda en su casa.

Si nunca ha tenido niños antes, mantener una conciencia sobre los productos que pueden ser venenosos puede ser un poco difícil al principio. Pero tómese el tiempo, preferiblemente antes de que nazca el bebé, para ordenar sus objetos y guardarlos apropiadamente. Luego, tenga cuidado de comprar las cosas más seguras que pueda comprar. Por ejemplo, puede comprar blanqueador sin cloro que es más seguro. Además debe buscar siempre productos que tengan puertas de seguridad. Aprenda a sustituir. ¿Usted sabía que puede usar aceite de oliva para pulir y vinagre para limpiar sus muebles de madera? Este tipo de sustituciones puede hacer su casa más segura, y darle menos objetos de los cuales ocuparse. Y finalmente, no olvide poner el número de teléfono de su lugar local de control de venenos al lado de la heladera. Esto puede salvarle la vida a su niño.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo