Decoración para bebés

Eligiendo muebles para bebes


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Elegir los muebles para la decoración de la habitación del bebe es una de las decisiones que los padres tienen que enfrentar. Elegirlos lo antes posible ayuda a evitar gastos innecesarios.

Es bueno dedicarle un poco de tiempo para planear la seguridad, las preferencias personales y el presupuesto para darle años de felicidad y comodidad a tu bebe y a tu familia.

Los muebles para bebes o infantes podrían incluir un gran número de elementos de acuerdo a las preferencias y al presupuesto, pero algunas piezas son consideradas esenciales. 

Consideraciones importantes

A la hora de comprar muebles para la habitación de su bebé, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que los muebles sean seguros y resistentes. También querrá elegir piezas que crezcan con su hijo, como un cambiador que pueda utilizarse durante años. Y por último, piense en el espacio que tiene en la habitación y en qué piezas aprovecharán mejor el espacio.

La habitación de un bebé es un lugar apasionante para decorar y hay todo tipo de opciones de mobiliario. Hay mucho que considerar cuando se compran muebles nuevos, así que ayuda a reducir la lista decidiendo primero las piezas que realmente quiere o necesita.

muebles para bebes

He aquí algunos consejos para elegir los muebles del bebé:

- Elija muebles seguros y resistentes que duren años

- Mida el espacio de su cuarto de niños antes de ir a comprar para saber qué tamaño de cuna encaja mejor. Mida también, si es posible, otros artículos como las cómodas y las mecedoras; ¡así todo encajará perfectamente!

¿Cuáles son los muebles mas importantes?

a. Las cunas

Las cunas para recién nacidos son consideradas el elemento más importante y por lo general el mueble más grande de los muebles para bebes. Una cuna es una cama ajustada para un bebe. Hechas de madera, metal, o una combinación de ambos, hay una gran variedad para elegir.

A la hora de elegir una cuna, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, decida si quiere una cuna tradicional o una cuna convertible. Las cunas convertibles pueden utilizarse como cuna y como cama para niños pequeños, lo que las convierte en una gran inversión.

También tendrá que decidir el tamaño de la cuna: a la mayoría de los bebés se les quedará pequeña la cuna cuando tengan dos años.

cuna para la habitación de su bebe

A continuación, elija un colchón. La mayoría de los padres compran colchones de cuna que sean hipoalergénicos e impermeables para protegerlos de los ácaros del polvo, el moho y los derrames. Un colchón de alta calidad durará años, así que considere la posibilidad de comprar uno más caro al principio de la vida de su hijo para sacarle el máximo partido.

Tenga en cuenta que muchas tiendas tienen cunas con cajones debajo. Esta es una forma excelente de maximizar el espacio en una habitación pequeña porque puede utilizar estos cajones para guardar la ropa de cama, los pañales y otros artículos. Si tiene suficiente dinero, considere la posibilidad de comprar dos muebles separados en lugar de uno grande para no tener que preocuparse de trasladar todas sus pertenencias.

b. Mesa de cambiado

La mesa de cambiado es otra pieza fundamental para los muebles. Es recomendable y cómodo cambiar a tu recién nacido sobre una mesa de cambiado. Algunas mesas de cambiado pueden ser utilizadas para almacenar cosas. Por lo general, la parte de arriba es usada para cambiar al bebe y la parte de abajo se usa de vestidor. 

Si busca muebles que crezcan con su hijo, considere la posibilidad de invertir en un cambiador. Un cambiador puede utilizarse durante años, y muchos de ellos vienen con espacio de almacenamiento para que pueda mantener organizados todos los artículos de su bebé.

Cuando a su bebé se le quede pequeño el cambiador, puede utilizarlo como cómoda o cobertizo para guardar juguetes y juegos.

c. Sillas mesedoras

También es recomendable usar sillas mesedoras o con rueditas. La habilidad de mecerse para dormir es un momento relajante para el padre y para el bebé. El moisés y los vestidores también son muebles comunes.

Una tendencia para que crezcan saludables es el tema de enfermería. Ya sea un personaje, una moda o un estilo, los temas son importantes y se recomienda unificar ideas para el cuarto. Todos los muebles de enfermería pueden ser diseñados de acuerdo a un tema en particular.

¿Dónde comprar estos muebles?

No hace mucho tiempo, la única forma de comprar estos productos era ir a una tienda y seleccionar el producto para luego arreglar la entrega o llevártelo tú mismo para tu casa.

Ahora, se volvió popular comprar estos productos a través de Internet con la ventaja de buscar al objeto perfecto y teniéndolo en la puerta de tu casa. Un par de horas buscando te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Me parece super las ideas y recomendaciones q dan, gracias

  • Buenas tardes:
    Estoy buscando una cómoda para bebé en blanco, con la bañera. Puedes enviarme modelos y precios.
    Muchas Gracias.

  • buenas tardes me paree muy interesante sus propuestas, pero yo necesito una comoda con closet para mi bebe en color miel me gustaria que me envien modelos y su valor gracias

  • Buenos dias, quisiera ver cajoneras o chifoner para un bebe, soy del interior, quisier
    a saber costos de envio y su forma. Gracias

  • bunos dias quisiera ver edredones de bebes ..gracias!!!!!

  • me estoy mudando a mexico en un mes y tengo que armar mi casa…. me podrian pasar las casas mas conocidas de muebles para chicos…gracias!!

  • quiero saber cuanto me costaria en dolares una recamara como la que sale en su pagina ya sea la de color azul o la rosa y si trae todos los muebles…

    muchass gracias.

  • >