Decoración para bebés

Eligiendo una torta para el cumpleaños del bebé

Más populares que nunca en este tipo de celebraciones, son hoy las tortas de baby shower. Especialmente diseñadas, las tortas para baby shower pueden funcionar muy bien si se le agrega algún toque personal; este podría ser el nombre del bebé, de la mamá y del papá, e incluso velas y juguetes. Todos sabemos que las tortas son un deleite comestible, así que por qué no hacer que la torta sea adicionalmente deslumbrante agregándole alguna temática que se relacione con el bebé.

El cumpleaños del bebé

Una buena idea para las madres por venir a la hora de comprar una torta para el baby shower es saber de antemano que es lo que quiere, incluso antes de visitar la pastelería. El sabor es importante para una torta de baby shower; una buena idea es mantenerse dentro del típico bizcochuelo cubierto en crema. La razón detrás de esto es que las tortas llenas de mazapán no son las favoritas de todos, pero si la rodea con otras delicadezas, todos estarán conformes.

El centro de la torta va a ser la principal atracción para los invitados. Las tortas de baby shower están diseñadas solamente para este propósito, y son más hermosas el día del bebé.

Las tortas de baby shower son conocidas por algunos como “tortas de pañales” o “tortas de bebés”, ¿cuál es la diferencia? La torta de baby shower es una torta que puede ser hecha en casa o comprada en una pastelería. Mientras que las “tortas de pañales” son canastas de regalos de baby shower que contienen muchos pañales (no aptos para consumo humano).
Las tortas de baby shower hechas en casa son horneadas de la misma manera que el resto de las tortas; la única diferencia es el tiempo que se le dedica a otras cosas, por ejemplo en crear toques personales que significarán mucho.

Los reposteros que se especializan en diseñar tortas son la mejor opción; de esta manera se garantizará la frescura del plato y una muy buena presentación para deleitar los ojos. Cuando haga esto, recuerde siempre hacerlo con tiempo de anticipación para poder conseguir la torta adecuada. Las pastelerías que hacen tortas para los baby showers suelen estar muy ocupadas. El sabor de la torta que elija puede ser el punto en el que tenga más problemas debido a la gran variedad de opciones. Mazapán, grosellas y pasas de uva son mezclas ricas pero que pueden no gustarle a todo el mundo. Si está horneando su propia torta opte por un simple bizcochuelo; la decoración es un punto diferente.

Elija la torta adecuada para darle fin al comienzo más dulce.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • jessica fuentealba contreras dice:

    cuanto vale una torta de minnie

  • quisiera saber cuanto me sale la torta q vi en la foto q dice bebe en ingles en los cubos y de cuantas porciones es espero su respuesta muchas gracias.

  • >

    Compartir con un amigo