Decoración para bebés

Elija una guardería para su hijo con cuidado

Cuando mi esposa y yo comenzamos a tener hijos resultaba imposible que ninguno de los dos deje de trabajar para quedarse en casa con los chicos. Siempre esperamos alcanzar una posición financiera en la que la familia pudiese vivir sin problemas con un solo ingreso mientras que el otro realice la importante tarea de criar a los niños durante los primeros años hasta que puedan asistir al colegio. Pero desafortunadamente, cuando nuestros niños llegaron nuestras finanzas no estaban en el nivel esperado, así que tuvimos que comenzar a buscar las mejores guarderías para nuestros pequeños.

Guardería infantil ecológica

Soy un ferviente defensor de que una guardería, cuando es seleccionada con cuidado, puede ser un gran lugar para que sus hijos pasen sus primeros años de vida. Antes de que mi esposa y yo comenzáramos a buscar el lugar ideal para nuestros hijos, nos sentamos y confeccionamos una lista de cosas que no comprometeríamos a la hora de elegir la guardería. Recomiendo a todos los padres que estén buscando guarderías que hagan lo mismo.

Al sentarnos juntos y hacer una lista de nuestras prioridades, pudimos comenzar a hacernos una mejor imagen del tipo de guardería que estábamos buscando. Sabíamos que queríamos que nuestro hijo esté en un ambiente seguro y saludable en el que sea bien atendido y estimulado para hacer amistades con los otros niños y aprender algunas cosas. Insistimos en que nuestra guardería debería ser libre de humo y buscamos una que ofreciese a los niños oportunidades semanales para salir y disfrutar de areneros al aire libre.

Tómese su tiempo y sea intencional a la hora de elegir una guardería para sus hijos. Si no puede cuidar a sus hijos en los primero años de sus vidas, de alguna manera al elegir una guardería estará eligiendo un padre sustituto para sus hijos. No puede darse el lujo de tomar una decisión apresurada, porque le garantizo que su hijo será moldeado a partir de la guardería a la que asista.

My esposa y yo optamos por una guardería privada, pequeña, dirigida por una mujer en su casa. Con nuestros dos hijos, se hacía un grupo de seis niños que ella tenía que cuidar cada día. Esa mujer tenía un hogar muy limpio lleno de juguetes educativos para niños de todas las edades. Dos veces por semana llevaba a todos los niños a que realicen actividades en algún lugar fuera de su casa. Quizás asistían a la lectura de un libro en una biblioteca local o iban al parque pasar una hermosa tarde. A nosotros siempre nos hizo felices que nuestro servicio de guardería priorizada alimentar a los chicos con comida saludable y fomente un modo de vida activo desde el comienzo.

Determine sus prioridades sus prioridades para una guardería y manténgalas, porque al elegir una guardería para sus niños estará tomando una de las decisiones más importantes para ellos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo