Decoración de casas Inmobiliarias Ventas de casas

Consejos para verder su casa o apartamento

¿Qué es lo que buscan los compradores cuando planean comprar una casa? De hecho, existen muchos aspectos que se deben tener en consideración. Desde el punto de vista del vendedor, debería seguir algunos consejos de venta. Aquí se le presentan algunos consejos para que la venta de su casa sea un éxito:

Primero, usted debe ser un vendedor informativo y puede publicar un anuncio en internet sobre la venta de su casa. Debe colocar un cartel de Venta en el frente de su casa. No se olvide de incluir su número de teléfono en el cartel, así el comprador se podrá poner en contacto con usted.

Segundo, debe establecer un precio razonable en donde se valore el precio fisico de la casa, el ambiente y la ubicación. Recuerde que tanto la ubicación como el estado general de la casa van a influir directamente en el precio final del inmueble. Y el precio final de venta será el producto de la negociación sobre el precio que esta estipulado con el comprador.

Tercero, en relación con la condición física de su casa, el bordillo es lo más importante. Puede realizar tareas para mejorar el exterior de la casa, solo para hacerlo agradable prolijo y fresco. El color de la casa también debe ser considerado.

Cuarto, genere un ambiente acogedor dentro de su casa ¿A que me refiero con “ambiente acogedor”? Es muy importante mantener el aire fresco, todo limpio y un aroma agradable, y por sobre todo un ambiente hogareño. Solo debe hacer que el comprador se sienta como en su propio dulce hogar.

Quinto, cuando llegamos a las negociaciones, debe saber como realizar una gran oferta. El punto es que tiene que enfrentarse a la negociación con todas las de ganar. En VisitaCasas.com se pueden hallar muchos artículos en como ser un gran comunicador y negociador. Solo siga las reglas y los consejos.

Sexto, una buena presentación de la venta de su casa puede agregar gran valor a la hora de atraer a un comprador. Sepa hablar bien de su casa y de sus contenidos. Hable de que tan dulce es su hogar, cuanto lo ama, su experiencia en él, y de los increíbles momentos que paso en él. Solo procure ser un vendedor amigable y simpático que cause una buena impresión al comprador.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] ya que perderá a sus compradores potenciales. 3. Cuando vender. También debe saber cual es el momento justo para vender su casa. Usted querrá vender su casa en una momento de bonanza económica y de alta demanda casas que […]

  • >

    Compartir con un amigo