Decoracion

Eligiendo el profesional indicado para decorar el patio

Es muy importante que pueda elegir un profesional que esté completamente capacitado para realizar la tarea de la decoración de su patio no es aconsejable que elija uno al azar de las páginas amarillas, ya que no podrá saber si son buenos o no. Y para este tipo de tareas, definitivamente necesita uno bueno, especialmente uno que le indique cuales son los mejores estilos de muebles que combinan con su patio (por ejemplo los muebles de hierro forjado).

Puede hablar con algunos de los que encuentre en las páginas amarillas, pero de ninguna manera contrate un profesional antes de ver el tipo de trabajo que realiza. Puede hacer que ellos le muestren algunos de sus proyectos anteriores, esta es la mejor manera de poder ver lo que ellos pueden traer a su jardín. También puede pedir que le muestren fotos, o un portafolio de sus trabajos anteriores. Esto también es bueno y le ayudará con su decisión final acerca de la elección que debe tomar.

Elegir decorador para el patio

La tarea del contratista es la de inventar los diseños para todo su jardín, el de adelante y de atrás, decidir donde se colocan los sillones para exteriores, etc. Sería bueno que sus ideas fueran creativas y que estuvieran rebozando de fantasía. Así que cuando tenga una reunión con el contratista, muéstrele su casa y pídale que le de ideas acerca de lo que podrían llegar a hacer para decorar los exteriores de la casa. Hay muchas maneras en que el contratista puede transformar un partido. Puede usar cuestas y colinas o puede usar colores y texturas; incluso le dirá dónde debe ir la pileta. El contratista que usted elija tendrá su propia manera de hacer las cosas, deberá asegurarse de que su visión coincida con la de él, para que su jardín luzca de la manera que usted requiere. Por eso es importante que el profesional le muestre algunos trabajos anteriores.

Eligiendo la compañía de decoración de exteriores que pueda hacer el mejor trabajo
Hoy en día, la información viaja tan rápido que es muy fácil encontrar la compañía indicada para usted. Sin importar si necesita hacer un trabajo grande o un trabajo pequeño, deberá asegurarse que la compañía que contrate sea digna de confianza y pueda realizar el trabajo con eficiencia. Debería empezar averiguando cuánto tiempo lleva la compañía en el negocio, mientras más tiempo lleve, mejor. Si llevan cerca de 20 años en el negocio, es probable que sepan de lo que están hablando. Claro que hay excepciones a esta regla, pero generalmente es así. Si no hicieran bien su trabajo, seguramente no durarían mucho en el mercado.

Su investigación no debería terminar ahí. También debería averiguar qué tan bien manejada está la compañía. Piénselo de esta manera: la mayoría de las compañías dedicadas a la decoración de exteriores son negocios pequeños que tienen pocas personas trabajando. Los dueños tienen que hacer la mayoría del trabajo por sí mismos. Por esto es que no son tan confiables como deberían ser. Como la mayoría de los contratistas, tienen mucho trabajo encima y pueden llegar a incumplir ciertos compromisos. No lo excuso pero lo puedo llegar a entender. Tiene mucha gente que le solicita distintas cosas. Generalmente, los propietarios de las compañías tienen que realizarlos estimados por sí mismo, realizar las citas, y a las citas, hacer los libros contables y luego realizar el trabajo de decoración. Es suficiente trabajo como para abrumar a cualquiera.

Por eso, antes de poder contratar a una compañía de diseño de exteriores, averigüe la cantidad de clientes que puede llegar a tener. Si parece como si estuviera demasiado atareado como para ocuparse de sus asuntos, entonces debería buscar otra. Deberá elegir una compañía que pueda dedicarse el trabajo que usted quiera hacer, ya que está pagando por el servicio, deberá buscar la compañía que le dé el mejor resultado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo