Decoración de casas Inmobiliarias Ventas de casas

¿Desea vender su piso o apartamento? Aquí algunos consejos


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Vender un apartamento o una casa puede ser una tarea estresante y desalentadora. Es difícil saber por dónde empezar, por cuánto debe ponerle precio, qué reparaciones hay que hacer antes de ponerla en venta, etc.

¡Le cubrimos las espaldas! Nuestra guía gratuita le mostrará la mejor manera de vender su casa en poco tiempo. Aprenderá las estrategias de precios que funcionan, cómo obtener el máximo valor por su propiedad y mucho más.

10 consejos para la venta

Hoy en día abundan los consejos de venta de casas. Algunos sugieren cosas que usted nunca había pensado, y otras que seguramente ya había escuchado previamente.

No solamente porque sean comunes y muy escuchados no debemos tenerlos en cuenta.

A continuación, algunos consejos de nuestra parte:

1) Cuando publique su aviso, si la vende por su cuenta, nunca utilice las palabras “consultar” o “negociable” con respecto al precio. Esto solo dará la impresión de que usted no esta seguro del valor de su casa. ¿Por qué se molestaría en elegir un precio si ante la primera negociación es probable que lo cambie?

2) Cuando prepare su casa, trate de observarla desde el punto de vista del comprador, ¿le gustaría comprar una casa como ésta para usted?

3) A menos que esté seguro de que quiere realizar el proceso de venta solo, contrate a un agente y a un escribano para que lo ayude. Puede requerir un gasto mayor de dinero, pero de seguro se ahorrara muchas molestias.

4) Asegúrese de tener una cobertura completa de Servicio de Listado Múltiple, éste es un consejo muy importante. El Servicio de Listado Múltiple es una de las herramientas más significativas para la venta de su casa o apartamento.

casa a la venta

5) Mostrar la casa a través de entradas libres es una buena idea, en especial si usted vive en un vecindario chico.

6) Deshacerse del desorden no solo causará una mejor impresión al mostrar la casa, sino que también facilitará las cosas a la hora de la mudanza.

7) Termine cualquier obra de construcción que este realizando en la casa. ¡Ningún comprador querrá trabajar en lo que usted dejo sin terminar!

8) A la hora de negociar con el comprador deje de lado su mal humor. Esto lo beneficiará en el precio final de la venta.

9) Mantenga una conversación activa, e intente generar confianza.

10) No se deje convencer por las ofertas de los compradores, consulte con su corredor inmobiliario acerca del precio ofrecido. Generalmente usted cuenta con tres días para aceptar o rechazar una oferta. A su vez, este preparado para las inspecciones, que por lo general ocurren en este período del proceso de ventas.

Como se dijo al comenzar el artículo: los consejos de venta son interminables.

Solo elija aquellos que se adecuen a sus necesidades y capacidades. Y si todavía no ha encontrado uno aún, es muy probable que lo encuentre pronto.

¿Cómo vender su propiedad?

¿Qué es lo que buscan los compradores cuando planean comprar una casa? De hecho, existen muchos aspectos que se deben tener en consideración.

Consejos para mostrar la casa para la venta

Desde el punto de vista del vendedor, debería seguir algunos consejos de venta. Aquí se le presentan algunos consejos para que la venta de su casa sea un éxito:

  • Primero, usted debe ser un vendedor informativo y puede publicar un anuncio en internet sobre la venta de su casa. Debe colocar un cartel de venta en el frente de su casa. No se olvide de incluir su número de teléfono en el cartel, así el comprador se podrá poner en contacto con usted.

  • Segundo, debe establecer un precio razonable en donde se valore el precio físico de la casa, el ambiente y la ubicación. Recuerde que tanto la ubicación como el estado general de la casa van a influir directamente en el precio final del inmueble. Y el precio final de venta será el producto de la negociación sobre el precio que esta estipulado con el comprador.

  • Tercero, en relación con la condición física de su casa, el bordillo es lo más importante. Puede realizar tareas para mejorar el exterior de la casa, solo para hacerlo agradable prolijo y fresco. El color de la casa también debe ser considerado.

  • Cuarto, genere un ambiente acogedor dentro de su casa ¿A que me refiero con “ambiente acogedor”? Es muy importante mantener el aire fresco, todo limpio y un aroma agradable, y por sobre todo un ambiente hogareño. Solo debe hacer que el comprador se sienta como en su propio dulce hogar.

  • Quinto, cuando llegamos a las negociaciones, debe saber como realizar una gran oferta. El punto es que tiene que enfrentarse a la negociación con todas las de ganar. En VisitaCasas.com se pueden hallar muchos artículos en como ser un gran comunicador y negociador. Solo siga las reglas y los consejos.

  • Sexto, una buena presentación de la venta de su casa puede agregar gran valor a la hora de atraer a un comprador. Sepa hablar bien de su casa y de sus contenidos. Hable de que tan dulce es su hogar, cuanto lo ama, su experiencia en él, y de los increíbles momentos que paso en él. Solo procure ser un vendedor amigable y simpático que cause una buena impresión al comprador.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • muy buenos consejos, pero podrias darme tambien otro consejos para tratar con las empresas inmobiliarias, como se manejan ellas?

  • […] Vender una casa o un apartamento no es una tarea fácil. Es todo un proceso. No se trata de solamente publicar la casa, conocer al comprador, saber el precio, negociar y venderla. Se debe llevar a cabo una lista de venta de casas. Estas listas incluyen procedimientos que se deben llevar a cabo desde el momento en que se decide poner a la venta la casa. […]

  • hola tengo mi piso en venta y no hay manera esta muy bien de precio y estado el problema es que no tiene ascensor ¿que puedo hacer?

  • Hola.Me está costando vender mi casa y me gustaria que me aconsejara si es tan amable.La casa se encuentra en una buena zona rodeada de colegio,supermercado,gimnasio,centro medico,etc.Ademas la tengo muy cuidada y casi todas las personas que vienen a verla les encanta.El problema es que el banco solo les ofrece una cantidad que se queda corto unos 12000 euros,se que parecerá poco,pero ya hemos bajado el precio un par de veces y creo que vale mas de lo que la vendemos.Gracias por su ayuda.Un saludo

  • LA REGLA DE ORO. SEÑORAS Y SEÑORES

    AUN CLIENTE QUE DESEE COMPRAR LA CASA O RECIDENCIA

    NUNCA PERO NUNCA LE DIGAN KE «NO»

    SIEMPRE DIGAN SI. O SI SE LES DIFICULTA, NO MIENTAN
    SI NO QUE DIGAN AJA, DEPENDE,OK , CAMBIEN DE CONVERSACION RAPIDAMENTE,

    SIEMPRE ABLEN LAS COSAS POSITIVAS, JAMAS LAS NEGATIVAS.
    Y USEN EXPRECIONES DE , HERMOSO, BONITO MARAVILLOSO.

    NO USESN PALABRAS COMO «DESAGRADABLE,MALO,

    EJEMPLO. EN VEZ DE DECI . DESGRACIADAMENTE, DIGAN DESAFORTUNADAMENTE.
    O PROBLEMA. DIGAN INCONVENIENTE.

    Y SI SIENTEN NERVIOS. COMO ATODOS NOS PASA CREO YO JEJE
    APRIETEN LAS PIERNAS E IMAGINEN QUE SON USTEDES ABLANDO CON SIGO MISMO, FUNCIONA (o imaginate que te urge vender y ganar tu lana jeje)

    ATT. ADAN ROMAN
    ASESOR. INMOVLIARIO

  • Hola, intentaré seguir estos consejos, y por si alguien está interesado, vendo un estupendo piso en la sierra madrileña, de 95 m2, con baño completo, piscina y muchas cosas más. Si alguien quiere más informacion o fotos pueden escribir a javierdefranciscodominguez@hotmail.com

  • >