Climatización del hogar

Evaluando los purificadores de aire Whirlpool

Si usted es dueño de un hogar, hay una buena posibilidad de que haya escuchado acerca de la compañía Whirlpool antes. Esta es una compañía muy conocida y confiable que se dedica a vender una amplia variedad de productos, entre ellos hornos, lavaplatos, lavadoras, secadoras, heladeras y aire acondicionados. Pero además de todos estos objetos, Whirlpool fabrica purificadores de aire. Si está buscando un nuevo purificador, ya sea para su caza o para su oficina, se le recomienda que examinen lo que esta compañía tiene para ofrecerle.

whirlpool purificador de aire de interior

Whirlpool tiene hoy en día dos tipos diferentes de purificadores de aire disponibles para la venta: el purificador de aire HEPA Wishpure True y el purificador de aire Whirlpool tradicional. Ambos productos son perfectos para aquellos que estén buscando limpiar el aire dentro de su hogar u oficina. Ambos purificadores de aire son considerados productos de buena calidad debido a sus filtros HEPA. Este tipo de filtros son considerados los mejores en el mercado.

El purificador de aire HEPA Wishpure True es un artículo de primera calidad y muy eficiente a nivel energético. De hecho, se los considera un producto de la “Estrella de la Energía”. Otra de las cualidades que los hacen muy atractivos es la posibilidad de ponerlos en modo de sueño, y variar las indicaciones del filtro. También es importante notar que estos productos sirven para limpiar el aire en habitaciones de 150 m².

El purificador de aire marca whirlpool

Este producto tiende a costar un poquito más que la mayoría de los purificadores de aire, puede valer cerca de 300 Euros. Además deberá recordar que estos purificadores de aire están diseñados para limpiar el aire en las habitaciones de hasta 150 m², mientras que la mayoría de los purificadores baratos llegan a un máximo de 60 m² a 90 m². Además del costo original del producto, deberá tener en mente el costo de los filtros de reemplazo, que pueden llegar a valer cerca de 100 Euros. Sin embargo, sólo deben ser reemplazados una vez al año.

El otro purificador de aire desarrollado y vendido por Whirlpool es el comúnmente conocido como purificador de aire Whirlpool tradicional. Este artefacto es tan efectivo como el mencionado anteriormente. En realidad, la única diferencia entre estos dos es la cantidad de espacio que abarcan. En vez de cubrir 150 m², como el anterior, este modelo sólo puede limpiar el aire de una superficie de la mitad de esa superficie. Por eso es que sólo podrá encontrar que el costo será un poquito menor.

El valor de éstos purificadores, que también son conocidos como “Estrellas de la Energía”, ronda los 200 Euros. Además del costo original de la compra, también deberá examinar el costo de los filtros, que pueden conseguirse por 100 Euros cada uno. El reemplazo debe realizarse sólo cuando se prende la luz del filtro del artefacto. Esto tiende a pasar una vez al año. Además de todas las características mencionadas antes, los purificadores de aire Whirlpool son muy silenciosos. Whirlpool garantiza esta calidad dando una garantía de reembolso del dinero de 30 días. Esta garantía plantea que si el purificador de aire Whirlpool no es más silencioso que el que está reemplazando, la compañía le devolverá su dinero.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Disculpa, ¿serías tan amable de indicar tiendas o webs en España que ofrezcan purificadores whirlpool? Todo lo que encuentro de purificadores de aire son ionizadores, fotocatalizadores, filtros HEPA no auténticos (ineficaces)… Veo referencias confusas a Argentina junto a precios en Euros en tu blog, no estoy seguro de que me puedas ayudar.

  • Quiero saber el costo de estos productos y en que parte del estado de veracruz los encuentro;ya que me seran de gran utilidad para la casa

  • buenos dias quisiera saber si uds pueden enviarme una foto para ver a que altura y como se conecta el extractor de aire por favor muchas gracias

  • >

    Compartir con un amigo