Gatos en el hogar Jardín

Secretos para mantener a los gatos fuera de su jardín

La primera línea de defensa que debe generar para asegurarse de que los gatos no se metan en su jardín es una cerca. Si encuentra algún tipo de aberturas en ella, deberá hacerlas arreglar para poder prevenir cualquier tipo de acceso. Los gatos criados en casa son animales muy ágiles que pueden saltar muy alto. Normalmente pueden llegar a saltar por encima de la cerca, y por eso deberá invertir en cuerdas o tirantes para poner por encima. Si su gato se ha metido en su jardín, tal vez será difícil sacarlo. La mayoría de la gente utiliza perros, simplemente porque se tienen una aversión instintiva. Hay algunas razas especiales para tratar a los gatos como los pit bull y los doberman. Los gatos le tienen mucho miedo a estas razas y correrán si ven una cerca.

gatitos pequeños

Además los gatos son conocidos por odiar el agua. Si llega a haber uno dentro de su jardín, un chorro de manguera podrá alejarlo. Si golpea al gato con el agua varias veces, no volverá a molestarlo. Si llega a volver, mójelo de vuelta para que entienda la idea. Proteger sus plantas es una historia completamente distinta. Las bolas de naftalina pueden ser muy eficientes, ya que los gatos odian su olor. Puede usar las cercas de sus plantas, en los bordes de su jardín o alrededor de una cerca. También hay otros tipos de repelente que puede usar como el tabaco, el aceite de la banda, el aceite de mostaza y hasta el aceite de pasto de limón.

Si visita su ferretería el local o jardinería, podrá encontrar rociadores que se activan con el movimiento. Sirven mucho para mantener a los gatos fuera de su jardín. Una vez instalados, detectarán cuando un gato se acerque y lo mojarán. En la mayoría de los casos, un gato que se expone un par de veces a este aparato abandona el área para siempre.

Otro artículo que puede usar es un aparato de sonido de alta frecuencia. Estos artículos son muy molestos para los gatos y no causan ningún efecto en los humanos. Podrá encontrar muchos modelos distintos, como los que están prendidos todo el tiempo y otros que se encienden con el movimiento. Para utilizar este tipo de artículo, deberá asegurarse de que el modelo tenga suficiente fuerza como para cubrir todo el área. Si su modelo no es lo suficientemente fuerte como para cubrir el jardín entero, debería servir como para espantar a los animales indeseados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • yo tengo1 hato q se mete en mi jardin y no se como sacarlo es mio pero lo corro para q no haga sus necesidades ahi pero no hay caso q ago???????????????????????”””””””’

  • HOLA: ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PODER COMPRAR LOS SENSORES DE MOVIMIENTO CON ROCIADOR? SOY DE ARGENTIN Y AQUI NO HAY.

  • De lo leído, creo que rociar de Nactalina la zona donde defecan (un trozo de tierra cerca del bordillo donde empieza el portico) me parece que puede resultar. Los gatos son muy sibaritas y no creo que ese polvo de bolas de naztalina desmigadas pueda resultarles tolerante, ni siquiera para hacer sus kks

  • SE DICE QUE CON CASCARAS DE LIMON O NAFTALINA LOS GATOS SE VAN.YO PROBE TODO PERO NO DA RESULTADO.

  • >

    Compartir con un amigo