Climatización del hogar

Una revisión a los purificadores de aire ClearFite

¿En qué piensa cuando hablamos de purificadores de aire? Si usted es como la mayoría de los individuos, automáticamente pensará en las marcas Sharper Image y Oreck. Estas son las dos compañías más conocidas, y por eso hay una gran posibilidad de que haya escuchado hablar de ellas. Sin embargo, cuando de purificadores de aire se trata, es importante que revise sus opciones, como las compañías que no conoce. Es posible que una de esas compañías sea ClearFite.

A pesar de que ClearFite no sea una compañía muy conocida, es la vendedora y distribuidora de una serie de purificadores de aire para habitaciones individuales. Lo bueno que tienen sus productos es que no son sólo tradicionales. La compañía también ofrece un número de purificadores que son diseñados para los individuos con necesidades especiales. Entre estas necesidades puede estar la persona que viva con un fumador o aquellos que tengan mascotas. Esencialmente, esto significa que sus purificadores de aire tenderán a enfocarse en el tratamiento de ciertas partículas del aire asociadas con el humo, con las mascotas o con otros factores específicos.

Purificadores de aire

Como se mencionó antes, ClearFite es una compañía distribuidora de purificadores de aire. Esencialmente esto significa que venden purificadores hechos por otras compañías. Cuando examinamos, nos damos cuenta de que ClearFite no ofrece distintos tipos de purificadores de aire, sólo ofrecen un número limitado. Esto es porque ClearFite no se interesa sólo en hacer dinero, también les interesa ofrecer productos de calidad. Por eso la mayoría de los purificadores de aire ofrecidos por esta compañía no sólo son considerados como los mejores en el mercado, también vienen con puntajes altos de distintos consumidores.

Los purificadores de aire disponibles para la venta por ClearFite incluyen al purificador BlueAir, al IQAir, al Allerair, al Austin, al Air-O-Swiss y al Frederich. Como se mencionó antes, todos estos son purificadores de alta calidad y muy recomendables. El costo de estos productos dependerá del modelo que esté interesado en comprar. Con ClearFite encontrará que hay purificadores que se venden de Euros 100 a Euros 700. Además, dependiendo del tipo de purificador que compre, tal vez podrá incluir uno que utilice tecnología HEPA, es decir, que no requiera que le cambien el filtro.

A pesar de que hay una buena posibilidad de que esté interesado en comprar un purificador de aire para usted, tal vez querrá comprar uno para otra persona. Si éste es el caso, encontrará que es difícil o hasta imposible realizar una selección. Por eso es que ClearFite tiene a la venta distintos certificados de regalo. Estos certificados están disponibles por $100 en adelante. De esta manera se asegurará que su amigo, colega, vecino o familiar pueda elegir el purificador de aire que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo