Sanidad en el hogar

Mejorando la calidad del aire interior del hogar

Salir un momento para respirar un poco de aire podría ser mejor idea de lo que usted podría pensar. Según la Agencia Norteamericana de Protección Ambiental de los EE.UU., la prueba científica señala que el aire en las casas puede estar seriamente más contaminado que el aire externo. En vista de que la mayoría de los norteamericanos pasan hasta un 90 por ciento de cada día adentro de la casa, entonces usted puede experimentar la contaminación del aire sin siquiera darse cuenta.


Afortunadamente, muchos fabricantes de calefacción, ventilación y aire acondicionados reconocen los riesgos a la salud planteados por el moho, el polen, las bacterias y otras partículas de polución, que le ofrecen una colección variada de productos diseñados para minimizar estos riesgos y mejorar la calidad del aire interior. Aquí hay una mirada más cercana:

Las nuevas innovaciones.
La tecnología Rx introducida por York, una Compañía de Controles Johnson, representa uno de los avances más innovadores en productos para mejorar la calidad del aire interior. La tecnología Rx está dentro de todos los manejadores de aire York Affinity, con un recubrimiento MicroBlue, único de las bobinas dentro de las unidades, para resistir el agua estancada y los microbios. Este recubrimiento también ayuda a impedir el olor a vestuario de gimnasio o “síndrome de calcetín sucio” que parece contaminar algunos calefactores que funcionan en condiciones calientes y húmedas.

Meta el aire fresco.

Los consumidores pueden encontrar una variada línea de productos para limpiar el aire a través de los Sistemas de Comodidad Total York. Los sistemas de ventilación de la línea, por ejemplo, incluyen una elección de movedores de aire con aire. Tanto el ventilador de recuperación de calor y el ventilador de recuperación de energía le permiten a los propietarios de casa manualmente o automáticamente ajustar la corriente de aire fresca, reemplazando una porción del aire interior viejo con aire exterior reciente. Las unidades también retienen la energía usada para calentar o enfriar el hogar, ahorrando dinero a los propietarios en cuentas de energía.

Que se haga la luz.
Los sistemas de tratamientos de aire ultravioletas (UV) emiten energía UV en componentes del sistema de enfriación para impedir el crecimiento de esporas de moho y reducir las reacciones alérgicas. Adicionalmente, los limpiadores de aire electrónicos remueven hasta un 94 por ciento del polvo, polen, esporas, caspa de planta, hongos, bacterias, humo de tabaco y otras partículas pequeñas que también causan reacciones alérgicas y afectan la calidad del aire.

Controle la humedad.
Finalmente, los humectadores de casa dejan que los propietarios controlen los niveles interiores de humedad. Restaurar la humedad de la casa le devolverá humedad a los muebles y a la artesanía de madera, facilitando la respiración del aire y asegurando la máxima comodidad para los ocupantes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo