Consejos sobre moda

¿Cómo comprar trajes de diseñadores?


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

«¿Dos mil dólares por un traje? ¿Estás loco? ¿Yo no tengo esa cantidad de dinero para gastar en un traje! Sí, soy consciente de la calidad y que cada centavo vale la pena. Simplemente no puedo justificar el gasto de esa cantidad en una sola prenda. Oh…pero si me encantaría tener un Armani”.


Sepa que si se encuentra diciendo los comentarios anteriores, no es el único. Hay numerosos empresarios a quienes les encantaría tener trajes de lujo de diseñadores, pero su presupuesto no se los permite. Hay una manera de conseguir uno o varios de estos trajes sin tener que gastar tanto dinero. Si pudiese comprar uno entre 15 y 300 dólares, ¿lo compraría? Siga leyendo.

Existen varias definiciones para traje de diseñadores. Según Ebay, estos trajes son “cualquier traje de marca usado que se haya vendido en subastas online por mas de 300 dólares”. La definición continua, “Véalo usted mismo. Busque TRAJES PARA HOMBRES entre las subastas terminadas. Ordénelos de mayor a menor precio y vea que marcas se van repitiendo”.

Éstos son algunos de los nombres de marcas que son clasificadas como de “diseño»: Acquaviva, Barberini, Baroni, Belvedere, Brioni, Canali, Charvet, David Eden, Dolce & Gabbana, Enrico Venturi, Ermenegildo Zegna, Fendi, Gene Meyer, Gianni Manzoni, Gionfriddo, Giorgio Armani, Gucci, Hugo Boss, Leonardo Valenti, Luciano Carreli, Natazzi, Bertini Nino, Otello, Prada, Rossetti, Trussardi y Versace.

¿Dónde podrá encontrar estos trajes? Si no desea pagar más de 20 dólares, tendrá que empezar a recorrer todas las tiendas de segunda mano. Si, los encontrara en estas tiendas, pero tendrá que buscar bien. Si no le importa pagar un poco mas, pruebe buscando directamente en eBay.

Si opta por salir a buscar su traje, estos son algunos consejos que le servirán para cuando vaya a las tiendas de segunda mano. No espere que los trajes vayan a usted. Y no espere encontrar un lugar en donde haya muchos de ellos. Es realmente como una búsqueda del tesoro.

Las tiendas de segunda mano, las ventas de bienes, las subastas y las ventas de garaje serán los lugares en donde tendrá que buscar. No quiero desanimarlo, pero es probable que se tenga que probar más de 100 trajes hasta encontrar uno “bueno”. La buena noticia es que luego de haber visitado varios lugares, tendrá un poco más de experiencia en el tema, y la búsqueda se le hará más fácil. Usted será capaz de distinguir cuales trajes son de buena calidad observando y tocando la prenda. Lleve su lista de diseñadores con usted y familiarícese con las marcas que desea.

Sugerencia: Usted probablemente tendrá que tener un circuito de aproximadamente 10 a 12 tiendas de segunda mano, con la esperanza de encontrar lo que busca. Si enta, con la esperanza de golpearla carga de la madre. Si está intrincado en su búsqueda, ¡vaya de compras por lo menos una vez por semana a cada local!

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>