Consejos decorativos

¿Cómo encontrar su propio estilo de moda?

Una de las mejores cosas de la moda en la adolescencia (además de ser un adolescente) es la libertad para experimentar. Hasta un estilo tan simple como un jean y una remera puede ser una expresión de la personalidad del individuo. Los jeans hoy se venden en una variedad de colores. Algunos cuentan con remaches decorativos, mientras otros vienen con diseños bordados. Hasta la forma en que están dispuestos los bolsillos puede ser un elemento decorativo.

Una remera puede ser lisa de un color, con cuello escote en v o cuello bote (redondo). Puede tener un cierto patrón, o quizás rayas. Puede mostrar algún mensaje, que este a favor o en contra de una causa, que muestre la marca, o simplemente que diga algo divertido. Además, las remeras pueden hablar de su estilo, de su personalidad o de su forma de vida- usted elige.

Pero lo que más se destaca de la moda adolescente son los accesorios. Estos pueden encontrarse en los megamercados, y en las tiendas de ropa así como en tiendas que solo vendan accesorios y nada más. Cuando uno compra zapatos, puede que tenga que sacrificar la comodidad en nombre de la moda. Esto será o no un buen negocio dependiendo del tipo de actividad que usted planifica hacer con sus nuevos zapatos. Asegúrese de probarse ambos zapatos ya que la mayoría de las personas tienen un pie un poco más grande que el otro.

Los zapatos pueden estar hechos de cuero, de una imitación de cuero, de tela o de otros materiales. Los zapatos de cuero son por lo general los más caros, pero son los que duran más. Antes de comprar un par de zapatos caros, piense en cuanto tiempo cree que se van a seguir adaptando a su gusto, estilo y armario y por cuanto tiempo más va a querer seguir utilizándolos.

Las carteras o bolsos también son accesorios importantes. Hoy en día, las carteras modernas no tienen que necesariamente combinar con su billetera o zapatos, así que sea creativo. Compre una cartera gigante o una mochila pequeña para cargar sus cosas. Escoja una cartera pequeña, brillante para salir a la noche. Mientras que sea lo suficientemente grande como para guardar sus llaves, labial, dinero y celular, funcionará. Si tiene un día activo por delante, olvide las carteras y vaya por las riñoneras. Estas ya no son más solo para los atletas, sino que ahora vienen en una variedad de colores y estilos al igual que las otras carteras. Y cuanto este lista para la elegancia, recuerde que siempre puede usar joyas, guantes, sombreros, bufandas, y muchas otras cosas más para personalizar completamente su estilo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo