Consejos decorativos

5 maneras simples de conectarse con su marido


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

¿Alguna vez se despertó por la mañana sintiendo que el hombre que estaba acostado al lado suyo era un desconocido? No me refiero a la época en que estaba en la Universidad, hablo del presente. Luego de varios años de matrimonio, podrá empezar a sentir que desconoce a su esposo. ¿O acaso es él el que se pone cada vez más extraño? De cualquier manera, aquí hay cinco buenos consejos para poder conectarse con su esposo.

Consejos matrimoniales

1. Cocinen la cena juntos.
Ya sea el desayuno o la cena, no importa, siempre y cuando estén pasando tiempo juntos. ¿Qué tal si se levanta temprano el domingo y produce un tradicional desayuno de domingo para usted y los niños? Si no, también puede mandar a los niños a la casa de la tía y preparar una buena comida romántica. Podrá ahorrarse dinero preparando una comida en casa. Además no tendrá que vestirse de manera elegante, a menos que así lo quiera. Más importante, estará realizando un trabajo de equipo, que es la primera prioridad de cualquier matrimonio.

2. Elija un proyecto y ponga manos a la obra.
Elija un trabajo importante y desordenado, ya sea limpiar el garaje, sacar la maleza del jardín u organizar el ático. Pásese la tarde realizando esta tarea y hágalo junto a su pareja. Ambos sentirán una importante sensación de logros una vez que el trabajo haya sido terminado y se sentirán bien sabiendo que han funcionado como una unidad. Ahora que ya ha empezado a sudar, ¿por qué no organizar un baño para dos?

3. Pásese una tarde tranquila revisando las fotos viejas y los recuerdos.
Recuerde las actividades que solía hacer cuando empezó a salir con su pareja y planifique volver a hacerlas. Tal vez no podrá volver a hacerlas todas, pero haga un esfuerzo para hacer la mayor cantidad posible, ya sea tomar grandes caminatas, ir a conciertos o ir al cine.

4. No haga nada.
Planifique un día para pasarlo junto a su pareja solos en la casa haciendo absolutamente nada. Quédese en la cama todo el día, acostados viendo películas. Asegúrese de apagar los teléfonos.

5. Haga un esfuerzo diario de poder mantenerse conectado con su esposo.
Escuche, haga preguntas y sea su pareja en varios aspectos de su vida. Algunas veces es algo tan simple como decir «¿cómo fue tu día, cariño?» Preocuparse por él cuando llegue a casa y poder escuchar su respuesta puede hacer toda la diferencia.

La cosa más importante es poder acordarse que está en un matrimonio compuesto de dos personas. Comparta sus preocupaciones con su pareja si no se está sintiendo tan cercana a él o a ella como antes. Deje que sepa cómo se siente. Las posibilidades son que su pareja no entienda nada al principio, pero una vez que se dé cuenta de lo que está haciendo, podrá acompañarlo en el esfuerzo. Buena suerte.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>