Decoración de habitaciones Niños

Ideas decorativas para los cuartos de los niños

Las decoraciones de los cuartos de los niños son una oportunidad que espera cobrar vida. En ningún otro lugar en podrá mezclar y combinar una variedad de esquemas de pinturas con dibujos creativos, etiquetas, brillos y salirse con la suya. Lo mejor de todo es que sus niños pueden verse involucrados en la transformación de su propio cuartos, haciendo cosas por sí mismos y redecorando al mismo tiempo.

El cuarto de los niños.

Algunas ideas creativas para decorar las habitaciones de sus niños:
Muebles: Invente una zona de juego desde una biblioteca ordinaria. Elija colores brillantes que combinen con el estilo y agregue puertas recortadas para conseguir un efecto de casas de muñecas o de castillo. Cuando su niño haya crecido demasiado para este diseño, fácilmente puede remover los materiales y las puertas y reemplazarlos con los materiales originales que haya guardado. Otras ideas pueden ser utilizar legos o ladrillos para crear más diseños que combinen con la edad de su niño.

Paredes: Convierta las paredes de sus niños en un gran lienzo. La pintura es la solución perfecta y más barata para crear un impacto de caleidoscopio mientras ofrece ilimitadas opciones de color. Cambiando una pared o agregando rayas, bordes, esponjas o estampados puede traer nueva vida a un cuarto común. Utilice diseños de manchas o de ondas o convierta a las paredes en murales. Elija una base brillante y acentos de colores para lograr el mejor efecto.

El techo: Cree un magnífico cielo nocturno en el techo de su niño con brillo en las decoraciones oscuras. Éstas pueden ser divertidas y hasta confortantes para su niño para que pueda descansar en la cama y regocijarse con las estrellas nocturnas.

Puertas: Utilice letras de madera, deletree el nombre de su niño y péguelas con pegamento a la puerta. Pintarlas en el color del tema de la habitación podrá ser una buena idea. Los artículos de la puerta del armario pueden ser reemplazados con manijas de sus personajes preferidos de caricaturas. Combinando los accesorios de las puertas con los platos de las paredes usted podrá llevar el patrón a través de la habitación y adoptar su estilo.

Estantes: Utilizar materiales de estantes puede ser la manera más barata de deshacerse del desorden y organizar un cuarto. Pintando del mismo color o agregar distintos diseños con dibujos o estampados puede rápidamente vestir cualquier habitación. Los distintos diseños de los estantes también pueden ser utilizados para bordear una ventana y eliminar la necesidad de utilizar tratamientos de ventanas costosos.

Accesorios:
Los paneles de corcho grandes pueden fácilmente convertir una pared vacía en un espacio de trabajo. Los paneles de corcho también eliminan los agujeros que pueden hacerse en las paredes por los clavos o las tachuelas que luego deberán ser reparados. Los marcos de madera pueden ser pintados para ayudar a acentuar la habitación. Las hojas de los ventiladores pueden ser revertidas y pintadas con diseño para agregar efectos de tranquilidad cuando estén en uso y luego pueden ser revertidas de vuelta al momento de redecorar.

Decorar la habitación de su hijo es una manera de darle un lugar en donde puedan sentirse propios y en donde puedan pasar mucho tiempo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola.soy luisa maria gonzalez tengo 9 años y quisiera saber como pintar y decorar mi cuarto me gusta el color rosado pero quiero algo no muy utilisado por las niñas soy de venezuela espero su respuesta porfavor…

  • A mi marido le encantan las barras de tragos, y quiere hacer una en el living, hay espacio, yo querria algo moderno, Que me aconsejan, ¿tienen imagenes?
    gracias

  • maria helena pava betancourth dice:

    quisiera tener la revista extra de niños

    gracias

  • hola tengo un solo dormitorio para mis dos hijos el uno tiene 8 años y mi bebe de 10 meses, necesito ideas para poder compartir el dormitorio para los dos

  • Hola quisiera que pinten mi habitación tengo 13 años, los colores que me agradan son el rosa y el lila, como los podria combinar, gracias.

  • donde se supone que esta la cama

  • El cuarto de mis niños es pequeño y quiero organizar de tal forma que se vea bonito.

  • Me gustaria que me dieran ideas de como decorar mi casa

  • Quiero pintar mi casa, voy a poner piso laminado y voy a cambiar el baño, me gustaría que me dieras que colores y como decorar. gracias.

  • Hola, tengo una pequeña de un año y medio, y quiero armar su habitación, ¿qué me sugieren? Colores, cama, lámparas, un dormitorio un tanto económico pero hermoso.

  • Hola,,,Quiero decorar mi casa pero no tengo idea para nada, epensado en contractar algunas persona que sea profesionar,pero no tengo idea cuantos cuesta,que me sugieren?

  • Hola quisiera que me ayudaran a decorar la habitación de mi hijo de 2 años, el cual el espacio es pequeño siendo las dimensiones de 2.30 m. por 1.80m.

  • hola me podrias mandar fotos de cuartos de mesas de entretenimiento como tengo una mesa de billar poro no se como rediseñar el la habitacion y tienes imagenes sobre cuarto de entretenimiento para un niño de 5 años gracias

  • >

    Compartir con un amigo