Decoración de habitaciones

Organice su garage de manera simple

Ha conquistado su casa, su oficina casera y su auto; y ha podido domar el arte de la coordinación y de la cocina. Pero su garaje sigue siendo un desorden. Como con todo lo demás, un garaje y una cochera organizada y limpia se puede lograr sólo con un poco de esfuerzo y algunas soluciones de almacenaje. Primero, decida qué cosas del desorden se quedarán y cuáles no. Puede utilizar contenedores largos de plástico para ayudarle con esta tarea. Son geniales para limpiar el desorden y para luego usar como almacenaje. No tenga piedad consigo mismo durante el proceso de ordenamiento. No guarde pintura de un proyecto de hace dos años, y si tiene partes de repuesto para artículos que ya no posee, deshágase de ellas también.

Decoración garage

Considere agregar un gabinete para decorar su garaje. Busque unidades que tengan cerraduras, para poder ubicar materiales peligrosos y herramientas filosas fuera del alcance de los niños. El garaje también es donde van la mayoría de los artículos de deportes de los niños. Para mantener las bolas y los bates organizados, compre un organizador. Designe una sección para cada niño. Agregue un pequeño estante al costado para guardar los zapatos lodosos.

Busque una solución de almacenaje que funcione para todas las pequeñas cosas del garaje. Organice las tuercas, clavos, tornillos y demás artículos pequeños en contenedores transparentes que permitan ver su contenido. Luego, puede agruparlos en cajas más grandes o en estantes, para sacarlos del alcance de los dedos curiosos.

Para los objetos más grandes, como las palas o los rastrillos, busque unidades de almacenamiento que permitan dejar estos objetos derechos o use un tacho de goma. Los tableros de clavijas también pueden ser instalados en las paredes del garaje, y pueden ser una solución simple de funcionalidad para colgar objetos como palas y rastrillos. También pueden ser colgados de ganchos. Los ganchos baratos vienen en una variedad de tamaños. Los más grandes son perfectos para colgar bicicletas y escaleras. Ahora que ha practicado en su casa, su oficina y su auto, organizar su garaje será fácil con un poco de creatividad, trabajo duro y planificación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola,vivo en una planta alta a la que se ingresa por el garage.
    en el mismo tengo un modular donde guardo cosas variadas.
    deseo hacer un cambio de mobiliario y no cual sera el mas adecuado. es por eso que les escribo, para ver si pueden ayudarme en la tarea.
    en el msimo hay una escalera de madera lustrada que lleva a la casa.yo habia pensado en poner muebles rusticos.Lo que no se si quedaran bien varios modulos de placard o algo mas bajo.
    ojala puedan ayudarme . espero pronta respuesta .
    esde ya muchas gracias……

  • >

    Compartir con un amigo