Consejos decorativos

5 formas de comprar productos imitación

Las imitaciones son buenísimas si uno no quiere gastar mucho dinero en un producto de marca. Las imitaciones pueden usarse en cualquier momento, y suelen tener un aspecto muy similar a los productos originales. 

Existen imitaciones de carteras, de relojes, (ejemplo: una imitación de un Rolex), de joyas, de zapatos, y de muchos otros artículos. 

Productos imitaciones de calidad: aprenda a comprar

Desafortunadamente no todas las imitaciones son elaboradas de la misma forma.

Estos consejos de compra le ayudarán a determinar si una imitación es un producto de buena calidad o no.

1. Verifique la calidad

Las imitaciones deben ser de buena calidad a pesar de ser imitaciones. Al comprar un articulo, obsérvelo y pregunte como fue elaborado y que materiales fueron utilizados.

Si va a comprar por Internet, mire fotografías y lea las descripciones de los artículos con cuidado. Si no esta seguro acerca de cómo fue elaborado el artículo, mande un mail o realice una teleconferencia para sacarse todas las dudas.

Simil Iphone

2. Imitaciones de productos

En cuanto a las imitaciones de carteras, revise que las costuras sean fuertes y que el revestimiento interior no este adherido con pegamento, a su vez, verifique las marcas, los números de serie, que el material sea resistente y si es de cuero o de un material similar al cuero

Pordría interesarte...  ¿Cómo encontrar el pintor de casas eficiente?

Las imitaciones de relojes deben estar hechas de un material fuerte y duradero. Por lo general están bañados en oro, pero de todas formas siguen teniendo características de alta calidad como resistencia al agua, a rayones y una malla de tela o de cuero.

3. Original y garantía

Compare las imitaciones con los productos originales. Puede que estos no sean completamente idénticos, pero si muy similares respecto a los materiales y como fue elaborado. Compare un Rolex con una imitación. Compare una cartera de Luis Vuitton con una imitación. Compare una billetera Chanel con una imitación.

Algunos sitios Web de imitaciones afirman que sus productos son de la mejor calidad, cuando en verdad están tratando hacer dinero vendiéndoles productos no tan buenos. 

Que los productos sean de buena calidad es importante, así que asegúrese de que lo que afirman estos sitios Web sea verdad y de que sus productos tengan una garantía.

¿Comprar imitaciones por Internet?

Verifique el sitio Web antes de comprar sus productos, y asegúrese de que la compañía tenga una buena reputación. Usted puede buscar el nombre de la compañía en los buscadores para ver si otras personas que hayan comprado sus productos han tenido una buena experiencia o no, o sino también puede ingresar a la pagina de Better Buisness Bureau. 

Además, asegúrese de usar una tarjeta de crédito para realizar la compra. Esto lo protegerá de los vendedores fraudulentos. Busque un sitio Web de imitaciones que tenga un buen sistema de compras, y un diseño profesional con fotos y descripciones de los productos que ofrece.

Pordría interesarte...  Consejos para comprar obras de arte para la casa

Envíos de las imitaciones

Asegúrese que la empresa ofrezca envíos de confianza con seguimiento en línea y opciones de seguro. Las imitaciones de carteras pueden ser muy caras, desde 100 a 400 dólares, por lo que es una buena idea tener un seguro de envío en el caso de que sus artículos se pierdan o se rompan en el camino. 

Cuando reciba el producto, examínelo bien, para asegurarse de que sea exactamente como lo describió la compañía, y que no tenga ningún defecto.

Comprando por internet

Además de todo esto, use el sentido común al comprar una imitación de una cartera, reloj, zapatos, o cualquier otro producto. Si usted sospecha que la compañía no es totalmente confiable, no se arriesgue, aunque esto signifique gastar dinero.

Encontrar buenas imitaciones

Para encontrar imitaciones de calidad, compre sus productos por Internet en una tienda que se especialice en imitaciones de productos de lujo. Estos pueden llegar a ofrecer imitaciones de carteras de las marcas Luis Vuitton, Gucci, Prada, Fendi, Marc Jacobs, MiuMiu, y muchos más.

También están las imitaciones de los productos de Chanel, y de los relojes Rolex, Omega, Cartier y otros. Además, estos productos están disponibles en cientos de colores y estilos para ajustarse a cualquier ocasión.

¡Siga estos consejos para encontrar esa imitación perfecta hoy!

Pordría interesarte...  10 pasos para lucir más joven

Ventajas y desventajas de comprar productos imitación

Las ventajas de comprar productos de imitación son muchas. En primer lugar, suelen ser mucho más baratos que los auténticos. Esto se debe a que no son fabricados por el fabricante original, por lo que pueden producirse de forma más barata.

Por último, los productos de imitación suelen estar disponibles en una gama más amplia de colores y diseños que los auténticos. Esto significa que puede encontrar algo que se adapte perfectamente a sus necesidades y gustos, sin gastar una fortuna. Así que, si busca una ganga, ¡los productos de imitación son el camino a seguir!

Las desventajas de comprar productos de imitación son pocas pero importantes. En primer lugar, puede que no sean tan duraderos como los auténticos. Esto significa que puede que no duren tanto y que tenga que sustituirlos más a menudo.

En segundo lugar, los productos de imitación pueden no ser tan seguros como los auténticos. Pueden contener productos químicos o materiales nocivos que pueden ser peligrosos para su salud. Por último, los productos de imitación suelen tener un aspecto muy diferente del auténtico. Esto puede ser una desventaja si necesita algo que se parezca exactamente al producto original.

En conclusión, hay ventajas y desventajas tanto en la compra de productos de imitación como de productos originales. Sin embargo, en general creo que las ventajas de comprar estos productos son muchas.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • departamentos en venta dice:

    Es increible como las transacciones en internet están creciendo, ya casi nada es presencial. Hasta inmuebles!

  • >