Consejos sobre moda

Las carteras de lujo italianas nunca se pasan de moda

Cuando se trata de accesorios de moda, todos saben que las carteras lujosas italianas son acrónicas. Pero, si usted es dueño de una boutique o tienda, puede que no sepa donde conseguir estas carteras o como reconocer fabricantes de buena reputación.

A continuación se nombran algunos consejos sobre que buscar, tanto en términos de carteras de moda como en términos de la elección de un buen proveedor:

1. Las pieles están de moda.
2. Recuerde las gamas de colores.
3. Busque ese toque artesanal.
4. Tenga cuidado con la documentación de la compra.
5. La variedad es la clave.

1. Las pieles están de moda. Cuando se trata de carteras lujosas italianas, busque aquellas que estén hechas de piel de pitón, de avestruz o de cocodrilo. Si le preocupa el precio, considere pieles de coco ligador, un proceso mediante el cual las fibras naturales de cocodrilo se utilizan para crear una piel similar a la de un cocodrilo, pero que es menos costosa que el cuero de cocodrilo real.

2. Recuerde las gamas de colores. Este año la gama de color que esta de moda es el espectro – literalmente. Los rojos vibrantes siguen estando muy de moda, mientras que el verde esta también emergiendo como un color infaltable este año. Talvez debido a la influencia del movimiento ambiental, las mujeres están eligiendo colores que tienen que ver con lo ambiental.

• Los otros dos colores que se están poniendo de moda esta temporada son el violeta y el oliva, mientras que el dorado y el plateado como accesorios para usar más a la noche. Por supuesto, el negro nunca deja de estar de moda, pero igualmente, últimamente las carteras negras tradicionales están viniendo con cada vez más detalles.

3. Busque ese toque artesanal. Las mejores carteras lujosas italianas están hechas a mano por artesanos que tienen años de experiencia. El fabricante que usted elija debe tener algún tipo de conocimiento respecto a las tradiciones asociadas a las artesanías italianas, y a su vez, las carteras resaltar las mejores cualidades de los materiales utilizados. De esta forma, sus clientes valorarán mucho lo que usted tiene para vender.

4. Tenga cuidado con la documentación de la compra. Si usted no vive dentro de lo que es la Unión Europea, y decide comprar carteras lujosas italianas hechas de pieles exóticas, sepa que existen un montón de regulaciones que vienen acompañadas a su exportación. Los fabricantes que elija deben poder cumplir con los requisitos de la exportación de pieles. Por ejemplo, el fabricante debe poder rastrear el origen de las pieles, obtener las licencias necesarias, y completar todos los papeles necesarios para enviarle los productos manufacturados.

5. La variedad es la clave. A pesar de que usted conoce a sus consumidores más que a nadie, lo más probable es que ella tenga distintas necesidades para distintas ocasiones. Tener una amplia variedad de billeteras, bolsos y carteras le ayudará a construir la lealtad de sus clientes y que sus ventas se repitan. Los mejores fabricantes de carteras italianas le darán las opciones que tanto usted como sus clientes necesitan. Por ejemplo, usted podrá elegir los estilos de carteras que usted quiere, así como las cuatro pieles distintas en más de 30 tonalidades diferentes. Cuando lo haga, sus clientes podrán encontrar exactamente lo que están buscando para combinar sus prendas y estilos de vida.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>