Muebles para el hogar

Grosfillex una marca de calidad para mesas de melamina de calidad

Grosfillex es la marca 1 en cuanto a la muebles de patio para exteriores. A pesar de que son conocidos por realizar muebles para hoteles, también tienen una línea para muebles residenciales. Las mesas de Grosfillex moldeadas de melamina para el patio son una excelente opción para cualquier ambiente. Este artículo viene en una variedad de tamaños. Las hay pequeñas y redondas o cuadradas y grandes. Vienen con un pedestal en forma de Y. que provee soporte y estabilidad adicionales. También vienen en una variedad de colores de diseñador para coordinar con cualquier tema.

Lujosa mesa de melamina

Éste tipo de mesas pueden ser ubicadas en una variedad de ambientes. Son perfectos para los lugares pequeños, o para el patio con varias mesas, como las áreas comunes. Mucha vienen con un agujero para poner sombrillas y así proveer sombra extra. Este tipo de mesas fueron diseñadas teniendo a las terrazas y a los patios de exteriores en mente.

El costo de estos artículos es tan placentero como su funcionalidad. Este tipo de mesas son muy baratas para toda las ventajas que prometen. Como con los muebles de patio de resina de la misma marca, las mesas de melamina son muy fáciles de limpiar y de mantener. Pueden ser lavadas con jabón y agua, y con limpiadores más fuertes para las manchas más duras. Este tipo de mesas también son resistentes a las quemaduras, los rayones y las sombras, así que durarán más los exteriores. Además todos estos muebles vienen con un año de garantía, lo que es importante tanto para los negocios como para los propietarios.

Grosfillex es una marca en la que cualquier consumidor puede confiar, asegurándose que el producto que obtendrá será de primera calidad. Las mesas de patio del molde de melamina Grosfillex son una gran elección para cualquier patio que podrá durar y resistir los elementos y proveer una manera de disfrutar su patio sin la necesidad de mantenerla.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola necesitaria saber algunos datos imortantes sobre la mesa como:
    diseñador
    año del diseño
    descripcion de materiales
    y demas gracias

  • Quisiera saber donde puedo ver las mesas que ofrecen?

    Gracias

  • que direcciones se consiguen los muebles piscina en miami e.e.u.u. tienen algun representante en colombia favor indicar direccion les agradezco

  • Es posible conseguir mesas y sillas Grosfillex en Colombia?

  • >

    Compartir con un amigo