Consejos decorativos

Guía de compra de anillos de compromiso

Cuando llega el momento de dar ese paso tan importante de proponerle casamiento a esa mujer especial tendrá que invertir en un anillo de compromiso. Antes de comenzar a buscar el anillo perfecto, usted debe saber exactamente qué esperar, qué buscar, y los distintos tipos de anillos que están disponibles. Primero esta el aro, existen distintos tipos aros diferentes tamaños, colores y metales. Las gemas varían al igual que los aros, vienen en distintos tamaños, pesos, cortes y colores.

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en un anillo de compromiso, es el diamante. Por su puesto, este es el anillo de compromiso tradicional, de todas formas, la pareja puede elegir cualquier gema, dependiendo de lo que ellos quieran.

Elegir un aro

Al elegir un aro, hay distintos tipos de metales de los cuales se puede elegir, estos incluyen:

o Oro
o Plata
o Platino

Cada persona tiene sus propias preferencias. Algunos prefieren el anillo tradicional de oro, otros prefieren el brillo que genera la plata o el platino. El oro es probablemente el metal más popular cuando se trata de anillos de compromiso. Este se mide en quilates. El peso más popular de anillos de oro son 14 quilates, aunque también se pueden encontrar anillos de oro de 18 y 24 quilates. El oro viene en dos colores, amarillo u oro blanco. Las desventajas del oro es que se dobla con mucha facilidad cuando se usa y tiende a perder su brillo después de un período de tiempo.

Pordría interesarte...  ¿Arañas en sus piernas? Le enseñamos a deshacerse de ellas

Plata o el platino son muy duros y no se doblan con la misma facilidad. Ninguno de estos son tan populares como el oro y por lo general salen más caros. El platino es popular debido a que generalmente no pierde su brillo ni se empaña de ninguna manera y es perfecto para aquellos que son alérgicos o sensibles a otros metales.

Elegir el anillo perfecto

Estos son algunos consejos que debe considerar cuando este listo para comprar un anillo para esa persona tan especial.
1. Si ya le ha , y esta listo para comprar el anillo, lleve a su amada cuando vaya a seleccionar el anillo. Esto le permitirá tener una opinión en el asunto, y a su vez podrá elegir bien el tamaño.

2. Si usted va a comprar el anillo antes de pedirle matrimonio, considere llevar alguno de los anillos de su amada a la tienda. Esto le ayudará a elegir el tamaño del anillo.

3. Además, para los anillos que sean sorpresa, asegúrese de tomar nota de todo lo relacionado con el amor de su vida. Tome nota del tipo de anillos que usa, pequeñas piedras, piedras grandes, o ninguna. Esto ayudará a su joyero a hacer sugerencias sobre el anillo que usted debe considerar.

Pordría interesarte...  ¿Dónde comprar vestidos de graduación por internet?

Elegir el anillo de compromiso perfecto puede parecer una tarea difícil. Diviértase y sepa que el resultado final puede resultar en pasar el resto de su vida con la persona que más ama.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Hola me gustaría saber el costo o por lo menos entre cuanto el es precio del anillo de la imagen… por lo menos un aproximado!!!

    Gracias.

  • Hola quisiera saber cuanto es el precio del anillo de la imagen, además quisiera saber si tienen anillos más economicos, claro está no por ser económicos tienen que ser feos. Por favor ayudenme.

    Gracias de antemano.

  • Hola,

    Al igual que las personas que escribieron anteriormente me gustaría saber el precio aproximado del anillo de la imagen y como se podría acceder a su compra.

    Gracias

  • Quisiera saber donde puedo comprar este anillo que aparece en la imagen y me gustaría saber su costo en oro blanco.

    Gracias

  • Hola, quiero saber en q precio tienen el anillo de 250×250 9kg, el que tienen hay en su página.

  • Me gustaría saber si el anillo de la imagen se encuentra disponible para venta o si solo es imagen urgente busco uno así

    Por su atención muchas gracias

  • Hola!
    me gustaria saber si podrian enviarme un catalogo digital para poder ver anillosde.compromiso en oro blanco y los precios de cada uno.
    graciad

  • >