Cortinados decorativos

Colgando cortinas: no olvide los barrales

Dos de los accesorios de ventanas más ignorados para las cortinas son los barrales y los remates. Muchas personas ni los consideran si han elegido una cortina que cubre la mayoría del barral. Es decir, ¿a quién le importa cómo se vea? Bueno, un día usted tal vez se elabore de un estilo de cortinas, como el de botones tabulados, que muestran al barral de manera prominente. No quiere un palo fino de dos dólares, por atrás de su adorable tratamiento de ventanas, necesitará algo similar para que combine con su estilo elegante. Este accesorio ignorado puede realmente traer un toque a su decoración y necesita complementar tanto a su ventana como a su cortina. Además debe funcionar perfectamente.

Barrales para cortinas.

Los accesorios para los tratamientos de ventana están disponibles en una variedad de estilos. Algunos barrales están diseñados para ser cubiertos por las cortinas, mientras que otros se muestran de manera prominente debido a su naturaleza decorativa. Si el barral debe ser mostrado, puede colgar la cortina de unos anillos decorativos cocidos al panel superior. Considerando que tanto la cortina como el barral al mismo tiempo podrán ahorrarle el desengaño de tener piezas que no se complementen entre ellas.

La lección de hoy: ¿sabe lo que son los remates? Son finales decorativos en los banales. No supe su nombre oficial por varios años. Sólo los llamaba “finales de los Barrales”. Pueden ser de madera, de hierro, de vidrio o de plástico.

Los estilos más comunes son:

Gancho
La cebolla (o bola)
El remolino
La daga

Los remates pueden variar en cuanto a su precio, yendo desde los dos euros para las piezas de plástico a los 100 euros para las piezas más elegantes. Considere su presupuesto pero también sepa que lo que elija tendrá influencia en la apariencia total de el cuarto y siga con poco más de dinero podrá conseguir una mejor impresión. También deberá asegurarse de que los remates que consiga puedan asociarse a la cortina. Considere la forma de su ventana y las paredes que la encierran. En la mayoría de los casos, no hay suficiente espacio para los remates más elegantes y grandes, ni es necesario por el estilo de cortina que usted posee.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo