Cortinados decorativos

Cómo instalar cortinas a medida

Las cortinas a medida son una excelente opción porque se encuentran especialmente diseñadas para un lugar específico sobre todo en aquellos sitios en donde existe alguna particularidad tanto en paredes como en ventanas.

• Las tiendas que ofrecen a la venta cortinas a medida cuentan con profesionales que acuden al lugar para realizar las mediciones pertinentes, examinar la abertura, espacio, etc. para elegir el sistema que mejor se adapta y en función de este confeccionan el cortinado.

• Confiar el armado e instalación de la cortina a una tienda que se especialice en ello será ideal para aberturas no convencionales o cuando se desea alguna función en especial.

• El precio será más elevado que las de medidas estándar pero el resultado final será de mayor calidad. Además en la mayoría de los casos cuentan con asesores en diseño interior que recomiendan colores, tipos de tela, etc. en función del lugar en donde serán colocados.

Qué Tiene Que Saber Antes de Remodelar

P:

¿De que proyectos de remodelación hay más probabilidades de recuperar el costo?

R:

Una remodelación menor de la cocina: 92,9 por ciento; reemplazo de revestimiento: 92,8 por ciento; remodelación media del baño: 90,1 por ciento.

P:

¿Qué puede hacer que mi cocina sea más fácil de usar?

R:

Mucho depende de cómo le guste usar su cocina. Si le gusta cocinar, un bajo mesada o una isla le puede venir bien. Si compra por mayor, va a necesitar más espacio para guardar las cosas. Si va haber más de una persona cocinando, querrá tener más de un lugar de trabajo.

Un elemento imprescindible en la cocina es la campana extractora. Ya que la cocción produce una serie de contaminantes en el aire como ninguna otra cosa en el hogar, se necesita una solución de ventilación, preferentemente una de buena calidad, con certificado HVI, con conductos, como las fabricadas por Broan.

P:

El área en donde plancho siempre se desordena, sin importar cuanto trate para mantenerla limpia. ¿Hay algo que pueda hacer para evitar que esto suceda?

R:

Considere comprarse una tabla de planchar plegable contra la pared. Los tres modelos de planchas NuTone, el Basico, el Estandar y el Deluxe, tienen la misma calidad y están hechos de los mismos materiales. Estos modelos pueden estar empotrados en la pared o no, permitiéndole a los dueños de casa combinar todos los elementos esenciales para planchar en un lugar limpio y prolijo.

P:

¿Qué pasa con el control de la temperatura?

R:

Los baños pueden beneficiarse de los extractores. Estos ventiladores evitan que los espejos y las ventanas se empañen, y que las paredes se humedezcan. Más importantemente, evitan problemas mucho más serios como el moho, la humedad, que se salte la pintura, la putrefacción de la madera y aislamiento arruinado. Los nuevos modelos de Broan son más silenciosos, más lindos y funcionales que los antiguos.

P:

Yo vivo en una casa realmente pequeña. ¿Hay alguna forma de ahorrar espacio?

R:

Los botiquines son siempre una gran herramienta para crear espacio extra en la casa. Los botiquines NuTone ofrecen valor, conveniencia y son fáciles de instalar, mientras solucionan problemas de almacenamiento. Lo mejor es que estos armarios tienen mucho estilo y pueden ser utilizados en cualquier habitación de la casa, no solo en los baños.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo