Decoracion

Decoración de Halloween

La fiesta de Halloween o Noche de Brujas es una fiesta tradicional anglosajona que logró expandirse a través del mundo y son muchos quienes adornan sus casas con motivos relacionados a esta.

Los accesorios decorativos

• Un elemento tradicional y que no puede faltar es la más que clásica calabaza con forma de cara que se encuentra iluminada por dentro ya sea por medio de una vela o con alguna lámpara. Esta no es difícil de realizar solo hay que comprar una, vaciarla por dentro y con un cuchillo filoso realizar los cortes tal como lo muestran las conocidas imágenes. Una forma muy sencilla es adquirir calabazas artificiales la ventaja es que no hace falta renovarlas cada año y sólo es cuestión de colocarla en el lugar elegido.

• Pero para adicionar aun más detalles de Halloween se puede optar por adosar a las paredes o cristales de ventanas imágenes de murciélagos, arañas, fantasmas o cualquier otro objeto que se relacione con la fiesta. Se debe buscar brindar un aire tétrico y terrorífico al sitio que se desea ornamentar por lo que será conveniente iluminar el lugar sólo con velas o con luces muy tenues.

Preparando una fiesta temática

Las fiestas temáticas no son tan complicadas de decorar ya que al existir un tema central es fácil seleccionar los objetos que adornarán el lugar en donde esta se lleve a cabo.
Los sitios claves para ornamentar son: habitación, ambiente o espacio en donde tendrá lugar el evento principal, la entrada y camino hacia este y algún lugar que pueda ser utilizado por las personas que acuden.

En todos los casos se deberá tener muy en cuenta el gusto de quien sea el anfitrión o personaje principal de la fiesta ya que de nada vale un buen diseño si quien debe disfrutarlo no lo hace.

• La entrada será el primer contacto que quienes participen del evento tendrán con el lugar por lo que es fundamental que les sea acogedor y que además les recuerde qué es lo que se celebra. En cuanto al lugar de paso eventual no es preciso que esté muy decorado pero debe seguir la misma línea que el salón principal.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo