Decoracion

¿Cómo hacer un ramillete de frutas decorativo?

Los ramilletes de frutas son muy interesantes de ver y de hacer. Pueden ser hechos de frutas reales o frutas falsas, en este artículo utilizaré reales. Si decide utilizar frutas reales entonces sepa que los ramilletes deberán ser comidos en pocos días, de otra manera, las frutas se pudrirán. Puede utilizar cualquier clase de fruta, desde las manzanas a las peras, pasando por los duraznos y las vainas. Hay algunas frutas que hacen que sean más fáciles de utilizar para los ramilletes, y les diré cuáles son en este artículo. Una vez que sepa lo que está haciendo, tal vez deberá empezar a probar con distintas frutas.

Rosas y frutas juntas en la decoración.

Necesitará:
7 ciruelas grandes.
11 frutillas.
15 hojas grandes.
5 pequeñas cabezas de pimpollos.
Celofán.
120 centímetros de moños.
Cable grueso, semi grueso y fino.
Cinta

Paso 1: Prepare la fruta
Remueva cualquier tallo o calcomanía de la fruta, y límpiela si es necesario.

Paso 2: Prepare el celofán.
Corte cuadrados de celofán para poder envolver las ciruelas. Los cuadrados no deberán ser demasiado grandes, sólo lo suficiente como para envolver las ciruelas. Gire el celofán en la punta de la ciruela.

Paso 3: Alambre las ciruelas.
Alambre las ciruelas utilizando el cable grueso.

Paso 4: Encinte las ciruelas.
Las ciruelas deberían verse como caramelos de manzana en un palo blanco.

Paso 5: Prepare las frutillas.
Remueva las hojas de la parte superior de las frutillas, y luego prepárelas de la misma manera en que preparó a las ciruelas. Utilice cuadrados de celofán del mismo tamaño que antes. Después de que el celofán haya sido ajustado por detrás de las frutillas, corte el exceso para que queden sólo algunos centímetros.

Paso 6: Alambre las frutillas.
Alambre las frutillas utilizando el cable semi grueso. El cable necesita estar cerca de la parte más ancha de la frutilla, para que las partes puntiagudas se vean en el arreglo. Asegúrese de tener mucho cuidado con las frutillas, ya que son frágiles.

Paso 7: Prepare las hojas.
Alámbrelas y atraviéselas utilizando el cable.

Paso 8: Déle forma al ramillete de frutas.
Ensamble todo en una forma definida. Hará esto de la siguiente manera:
Ponga las ciruelas en grupos, utilizando las dos manos.
Arregle todo de manera ordenada.
Inserte hojas entre las ciruelas.
Agregue frutillas y rosas.

Si tiene aberturas, tápelas con moños. Corte los excesos para que no se destaquen demasiado.Ya está. Una pequeña advertencia, si utiliza fruta real, asegúrese de guardar el ramillete en la heladera, o se empezará a pudrir y olerá los pocos días.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • esta bonito, pero como hago un ramillete que sea de frutas solamente

  • >

    Compartir con un amigo