Accesorios decorativos Iluminación del hogar

Agregue pantallas de cuero crudo a sus lámparas

Utilice el estilo rústico con pantallas de cuero genuino. Es la forma más fácil de desarrollar un estilo de campiña o rústico. Incluso úselo si sus lámparas y muebles actuales son de un estilo más tradicional. Cree una atmósfera cálida del oeste o del sudoeste en cualquiera de sus habitaciones.

Pantallas de cuero.

Reemplazando sus pantallas por otras de cuero crudo podrá establecer el tono de su espacio y crear una calidez propia del campo o un sabor rústico confortable que ayudará a sentir una atmósfera relajante. Las pantallas de cuero para candelabros pueden crear un punto focal natural en su habitación haciendo que todos los elementos se sientan en su lugar. Existen en diferentes tamaños, tanto para lámparas de mesa, candelabros, arañas, etc.

Si posee una lámpara determinada que requiere una pantalla especial, las pantallas de cuero se pueden hacer a medida para sus necesidades específicas. Son perfectas para casas de madera o cabañas, o para casas de campiña, ranchos y hogares con decoración rústica. No existe un sustituto para el cuero crudo genuino al crear pantallas para lámparas del estilo del sudoeste, lámparas de cornamenta, arañas, candelabros y otras lámparas de estilo rústico. Son ideales para crear el estilo de una cabaña.

Compre solamente lámparas de cuero crudo genuino
Las pantallas de cuero crudo genuino son asequibles y se pueden comprar por Internet, asi que no intente probar con pantallas de imitación. Las pantallas genuinas son hechas a mano a partir de técnicas artesanales del viejo mundo. Habilidosos trabajadores del cuero con años de experiencia cortan y dan forma cuidadosamente a cada capa de la pantalla con cuero genuino. Y luego son enmarcados con bordes firmes. Las mejores lámparas son aquellas hechas con cuero de cabra por su resistencia y traslucidez. Cada capa es estirada a mano, secada al sol y luego cocida a mano para agregarle un toque de rústica belleza. Cuando una lámpara es encendida con una pantalla de cuero crudo, el carácter traslúcido cobra vida. La pantalla hace que la luz emane desde el interior creando una atmósfera más natural. Las pantallas de cuero son obras de arte que crearán un efecto dramático en su habitación y sus muebles.

Las pantallas de cuero al estilo del sudoeste están hechas con cuero teñido de un color consistente. Un color crema claro es perfecto para crear un estilo del sudoeste y se complementa muy bien con otros elementos de este estilo como la alfarería, bols de madera tallada, tapetes hindúes y mobiliario rústico. El color claro amplía el ambiente y provee una luz excelente y hermosas texturas. Son ideales para lámparas de mesa, candelabros, cabañas, y casas de leña.

Las pantallas al estilo del oeste son accesorios hermosos para lámparas de este tipo. Hechos con cuero oscuro natural, en colores de carbón vegetal o marrón leña, crean un cálido y oscuro brillo. Estas pantallas varían los tonos entre capas al ser atravesados por la luz. Las pantallas de estilo del oeste son ideales para casas de madera y cabañas, tanto como para ranchos, o como complementos para mesas oscuras de madera, muebles de cuero, lámparas de suelo y accesorios de cowboys.

Las sombras de las pantallas de estilo campestre son únicas, por los ricos colores que estas poseen y por el diseño granulado. Utilizan los mismos cueros que las de estilo del oeste, pero con un agregado de tintura que aporta una amplia variedad de colores, siendo los más populares el marrón oscuro, el rojo y el verde. Más allá de que se llamen pantallas de estilo campestre por los colores, también quedan muy bien con decoración del oeste, rústica o campestre. Oscuro y rústico de día, cálido y agradable de noche.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quisiera pedirles una ayuda.. recien han construido mi casa y pues aun no se k tipo de piso ponerle si ceramico o porcelanato… ademas aun no he definido el color de piso ni el color de las paredes…. kisiera un estilo moderno y elegante…. me pueden ayudar?

  • ROSA MARIA FUENZALIDA dice:

    Me gustaría saber dónde puedo hacer lámparas con pantallas de cuero. Ojalá en estilo moderno.
    Un millón de gracias,

  • >

    Compartir con un amigo