Decoracion

Aprenda Todos Sobre Vitreaux

En los últimos años me he puesto un objetivo: cada año debo intentar al menos tres nuevas cosas. Entonces, cuando llega enero, me siento y me pongo a pensar qué habilidades o hobbies me gustaría aprender en el próximo año y luego hago planes para llevarlo a cabo. Este año que pasó decidí que finalmente quería aprender a hacer piezas de Vitreaux por mí mismo.

Vitreaux en el hogar.

Siempre me ha intrigado el vidrio de color y pienso que es una de las formas más hermosas del arte que existen. Amo ver piezas de vidrio de color colgadas en ventanas o usados como portavelas. Entonces me entusiasmé mucho cuando recordé mi deseo perdido hace tiempo de aprender a hacer vidrios de colores, y comencé la búsqueda de la mejor forma posible de aprender el proceso de fabricación de vidrios de color.

Hay muchos modos diferentes de aprender cualquier nueva habilidad o afición que sea de su interés. De hecho, me vi un poco abrumado a la hora de elegir de qué forma me sometería a la tarea de aprender todo sobre los vidrios de colores. Lo primero que hice fue realizar una pequeña investigación de mis opciones. Fui a la biblioteca y encontré bastantes recursos interesantes para hacer vidrio de colores en mi propia casa. Sin embargo, para mí, este no era el mejor plan. Sé que comenzaría con grandes intenciones y luego dejaría que la vida atareada sobrepase mis mejores intenciones en el proyecto.

Terminé por anotarme en unas clases que me enseñarían cómo hacer el vidrio de color, una vez por semana, en un colegio local. Seguí este camino porque me conozco y estoy al tanto de mi tendencia de trabajar mejor cuando tengo la responsabilidad exterior que implica la asistencia a una clase y la presencia de compañeros. Entonces comencé a asistir a estas clases y estoy muy agradecido por la elección que hice. Estaba agradecido porque aprendí mucho más que lo que esperaba aprender, en un corto período de tiempo. En unas pocas clases ya podía producir una pieza de vidrio digna de tener y apreciar en mi hogar.

Entonces mi consejo es para aquellos que deseen aprender a realizar vidrios de color. Yo sugeriría que busque una clase matriculándose en un colegio local o en alguna tienda de arte. Implicándose con otros artistas lo inspirará. Si termina disfrutando de sus clases de vidrio de color la mitad de lo que yo lo hice, entonces las amará.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo