Accesorios decorativos Decoracion

Decorando con figuras de hilado de vidrio

Una figura de hilado de vidrio es algo exquisito. Semejante decoración está hecha solamente de un cristal específico -éste es un hecho que demostrará qué tan exquisitas pueden ser estas figuras sin siquiera verlas. Puede conseguir una figura de hilado de vidrio en casi cualquier forma que se imagine-barcos, delfines, ángeles, dragones, hadas madrinas y muchos más. Las figuras de animales son también muy populares y los coleccionistas piensan que no hay mejor regalo que esto.

Figura lograda con el hilado de vidrio.

No hay nada tan exquisito como una figura hecha de un hilado de vidrio en la forma de un barco a vela. Esta figura en particular es de 20 centímetros de alto y más de 22 centímetros de ancho. Se convierte en la pieza central perfecta para una repisa o para una mesa de café. Imagine como la luz de una chimenea puede mostrar esta figura en su gran efecto. Cuando esté comprando figuras de hilado de vidrio, puede obtener aquellas que son muy pequeñas o los modelos más grandes como los barcos. Las figuras pequeñas, como los animales de vidrio, se ven muy elegantes cuando los tiene en un gabinete especial.

Los niños y los adultos adorarán las figuras de los animales. Si lo desea, puede agregar decoraciones a estas figuras para darles la apariencia de que están en su hábitat natural. Sin embargo, la mayoría de las figuras de hilado de vidrio se dejan solas permitiendo que capten el reflejo de la luz. Ya que son delicadas, necesitan ser puestas en lugares donde no serán tocada mucho. Esto puede hacer que se rompan. También necesitan ser limpiadas regularmente, y es por esto que muchos coleccionistas deciden tenerlas en alguna especie de gabinete.

A pesar de que las figuras de hilado de vidrio son principalmente vidrio limpio, también podrá obtenerlas en vidrios de colores. En una figura de un ruiseñor sobre las flores, hacer que las flores sean rojas o amarillas realmente puede aumentar el efecto del vidrio y mostrar su belleza. Semejante figura viene con un piso de espejo, lo que le agrega al efecto total. También puede conseguir figuras animales en varios colores y cuando estén pegadas a las plantas y los árboles verdes, se convertirán en una pieza excepcional para agregar a su colección.

Una figura de hilado de vidrio no es una compra cara. Por menos de $20 puede agregar una pieza a su colección cada tanto. Sí puede lograr una colección importante de figuras de hilado de vidrio con el tiempo, debería considerar comprar un seguro para ellas. Cuando agregue el costo de reemplazar todas las figuras, se sorprenderá al valor que ha amasado. Este tipo de figuras constituyen un hermoso regalo para aquellos que las conocen y las coleccionan, no será una pérdida de ninguna manera.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>