Decoracion Interiores y habitaciones

Club del libro de decoración de interiores

El club del libro de decoración de interiores no sólo probé membresía gratis sino que también permite que los individuos tomen un paseo virtual por el club. Le ofrece alguna de las selecciones únicas de libros de decoraciones. Contiene varios temas acerca de los libros de decoraciones, beneficiando así a muchos de sus miembros. Tiene una amplia variedad de títulos acerca de cómo decorar tortas, galletas, interiores, casas y mucho más. Aparte de estos únicos libros de decoración también ofrecen distintos tipos de libros de acuerdo a la creatividad.

Ya sea que esté decorando como pasatiempo o de manera profesional siempre es recomendable que se haga miembro de uno de estos clubes para mejorar sus habilidades. Los libros ofrecidos por este club pueden darle creatividad en distintas formas que pueden ayudarle a aprender mejor este arte. El club del libro de decoración puede ayudarle a ahorrar mucho en este tipo de libros. Estos libros le podrán ayudar a mejorar.

Escuela de Arquitectura
Para algunas personas, cuando eran pequeños, los edificios fueron su mayor inspiración. Talvez, crecieron en una hermosa mansión. Tal vez, visitaron uno de esos grandes museos del mundo cuando eran pequeños y se vieron completamente cautivados por ellos. Sea lo que sea, hubo un edificio que hizo que se interesaran en el proceso de diseño y construcción.

Para otros, la escuela de arquitectura forma parte de una misión política. Usted no podrá creer la cantidad de visionarios que hay en una escuela de arquitectura promedio. En la que fui yo, probablemente conformaban la mitad de la clase. Algunos de ellos querían diseñar edificios con la idea de proporcionar hermosas y accesibles casas para los pobres, otros para cambiar la forma en la que nos espaciamos como sociedad.

Para mí, estudiar arquitectura fue una experiencia mucho más realista. De hecho, uno podría decir que siempre he tenido un interés en los edificios. Crecí en una granja, en una de las últimas comunidades de este país que aun practica la vida de granja. Para mi, estudiar arquitectura no fue la realización de un sueño abstracto que tuve toda mi vida, sino una forma de construir mi propias experiencias con edificios comunales.

Decoración de interiores

Siento que esto me da una visión mucho más clara que a la mayoría de las personas de las escuelas de arquitectura de hoy en día. Un estudiante típico de arquitectura tiene su cabeza en las nubes. De alguna forma, esto es algo bueno. Es bueno tener una visión para unificar las construcciones. Los edificios tienen que ser muchas cosas. Tienen que ser funcionales, estructuralmente seguros, y cómodos. No necesariamente tienen que ser hermosos. Cuando son hermosos, de todas formas es como un lujo para la ciudad en donde esta. A pesar de que no todos comprendan la visión del arquitecto, se puede decir si el o ella tenían una o no.

Por otra parte, si usted comienza a estudiar arquitectura sin ningún tipo de experiencia practica, podrá perder el propósito detrás de lo que esta haciendo. La arquitectura se trata, después de todo, de proporcionar espacios en donde las personas puedan vivir y trabajar. La escuela de arquitectura puede enseñarle muchas cosas, pero a menos que aplique el sentido común, nunca podrá construir con elegancia y practicidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola
    como están ,desde ya muy agradecida por este medio para poder hacer preguntas.
    Mi pregunta es la siguiente: ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR UNA
    LAMPARA MODELO TIZIO HECHA EN ARGENTINA,OJALA SEA EN B. AIRES,
    DESDE YA MUY AGRADECIDA.
    MARIA ANTONIETA

  • MI COMENTARIO ES QUE ENCUENTRO DE MARAVILLA ESTA PAGINA YA QUE SOY
    APASIONADA DE LA DECORACION Y HE ENCONTRADO AQUI TODO LO QUE NECESITO
    MUY PERO MUY AGRADECIDA

  • como hago para pertenecer al club

  • me sentiria muy agradecida de poder obtener ese libro ya que me agrada mucho informarme sobre decoracion aunque no sea mi trabajo gracias y espero su respuesta

  • Elsa Huamanchumo Portugal dice:

    Cómo puedo acceder para hacerme miembro del Club del Libro de Decoración de Interiores?. Espero sus noticias al respecto.

    Atentamente,
    Elsa
    Diseñadora de Interiores

  • DESEO CONOCER DE ELEMENTOS DE DECORATIVOS PARA LA OFICINA Y EL HOGAR Y SI ME CONVIENE IMPORTAR GRACIAS

  • >

    Compartir con un amigo