Decoracion

Decoración de paredes de habitaciones infantiles

Las paredes de las habitaciones infantiles pueden decorarse con elementos que sumen al diseño total del lugar. La manera más sencilla de hacerlo es mediante la aplicación de vinilos decorativos ya que se pueden obtener diversos diseños además de existir la posibilidad de confeccionarlos uno mismo.

En las paredes no solo deben colocarse cuadros o imágenes infantiles sino que también debe existir una pizarra blanca en la cual los niños puedan realizar dibujos y además tener un lugar especial para colgar las figuras que deseen. Estas pueden confeccionarse fácilmente por medio de la instalación de paneles de corcho.

Otra forma de decorar las paredes es simplemente dividiéndola en dos franjas para pintarlas de diferentes colores. También se puede contratar a un artista profesional que se dedique a la pintura para que realice una mural sobre el tema que se desee la gran desventaja que presenta es el coste alto que tiene esta opción aunque los resultados son más vistosos y atractivos que los motivos anteriores.

Combinando muebles con paredes infantiles

El arte de amueblar y decorar su hogar es realmente una gran tarea. Como su casa es el lugar en donde pasa la mayor cantidad de tiempo, uno debe dedicarle mucho esfuerzo y cuidado al amueblarla y decorarla. Es una oportunidad para infundir su personalidad y talentos a su hogar. Además de ser un desafío creativo y una oportunidad, amueblar su hogar es un pasatiempo divertido. Decorar y amueblar su hogar no tiene por que costarle mucho dinero, ya que puede utilizar artículos económicos para convertir a su casa en un atractivo, cálido y cómodo hogar. Por otro lado, usted puede optar por contratar un diseñador de interiores para ayudarlo a crear un hermoso e increíble espacio para vivir, de todas formas, esta opción puede salirle bastante cara.

1- Usted puede comenzar eligiendo un nuevo tema de decoración.

Dependeindo de sus gustos y preferencias personales, usted puede amueblar su hogar con distintos estilos, como por ejemplo los estilos Americano, Frances, Sueco, Ingles o del Sureste. Usted puede decorar los interiores de su hogar con un estilo oriental o con un look nativo americano. Para los muebles orientales, usted puede divertirse con las pantallas orientales, las linternas de papel, los adornos de porcelana, las bibliotecas, los ventiladores, los armarios y mesas orientales, etc. En el caso de que se decida por un look victoriano, usted puede amueblar y decorar su casa con tonos tierra, y buscar alfombras, sillas, sofás, lámparas, y bureau victorianos en las tiendas de antigüedades para mostrar el encanto de este estilo. Usted también puede mezclar y combinar estilos, como por ejemplo, una decoración ultra sofisticada, ultra elegante y ultra moderna con un toque antiguo.

2- Estas son algunas ideas y consejos para decorar y amueblar su hogar.

La mejor forma de comenzar es haciéndose algunas preguntas básicas. ¿Va a vivir en la mima casa por mucho tiempo, o se quedará ahí temporalmente? ¿Cuáles son los muebles esenciales que tiene que tener? Cuando se aclaren sus ideas de decoración, comience a preparar los elementos que necesite para transformar sus ideas en realidad.

Usted debe detenerse en las tiendas en donde pueda encontrar elementos para amueblar su hogar que sean accesibles. Muchos artículos como miniaturas, pinturas, cortinas, cortinas traslucidas, muebles, armarios, etc. pueden comprarse en tiendas de descuento para el hogar. Podrá conseguir ofertas en las tiendas de antigüedades en donde las personas venden sus muebles usados, así como en los almacenes de muebles los cuales tienen modelos ligeramente dañados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo