Decoracion

Moda versus función en la decoración

Si estás teniendo tiempos difíciles para concentrarte en decorar tu hogar, aquí hay algunas cosas que te ayudarán a hacer lo correcto:

Moda versus función: Asegúrate de encontrar el equilibrio justo entre el estilo y la sustancia. Tu espacio de vivienda debe tener calidez y confort, y también tener un toque de moda.

Está todo en la familia: Haz a este tema inquietante un tema de conversación en la cena familiar. ¿Por qué es importante? Debido a que cada miembro de tu familia debe sentirse bien con los nuevos cambios que vas a hacer.

Manten una posición firme: asegúrate de que tus deseos y aspiraciones no se vean afectados por tus finanzas.

Atrapa a la verdadera esencia: Cada habitación debe tener un carma y aura especial. Tu toque personal y estilo deben estar en el lugar.

Tendencias De Muebles

Las tendencias de los muebles realmente no suelen tener cambios drásticos. La mayoría de las tendencias pasan por pequeños cambios, pero nada muy importante. De todas formas estos pueden ser cambios sutiles que pueden llegar a sorprenderlo. La última tendencia se trata de accesorizar.

Las tendencias de los muebles y diseños actualmente son más conservadoras, los colores son básicamente los mismos, así como los estilos, lo cual significa que los muebles siguen siendo los mismos, sin ninguna nueva llegada o nuevos estilos. Pero sí salieron nuevos accesorios, con colores y patrones vivos.

La tendencias en mobiliarios hoy es global, con influencias de todas partes del mundo. Actualmente, los muebles son simples y hablan en un idioma internacional, desde Asia, Australia, Europa, África y América.

Las tendencias internacionales expresan la sofisticación del lujo tropical. Los animal print han vuelto a ponerse de moda, del leopardo al chita, el look con pieles puede ser utilizado con muebles antiguos y contemporáneos y combinan con todo.

El cuero ha estado presente durante años, y sigue siendo popular. Hoy en día se observa también la colaboración del cuero con las telas. El cuero también ha sido utilizado como acento en piezas de madera y de tela. Entonces, si le gusta el cuero, usted podrá usarlo con un poco más de estilo.

Es simple, las tendencias de los muebles hoy tienen una mezcla de todo. La madera se mezcla con las telas o con metal o hasta con cristal. Hay muchos materiales nuevos y exóticos, tales como las cáscaras de coco, las piedras, el bambú alisado y hasta las piedras fosilizadas. ¿Alguna vez pensó en usar estos materiales como muebles? Yo no.

Hay muchas opciones para los nuevos compradores, ¡así que salga a explorar los nuevos y exóticos estilos que hay! Mi predicción es que le resultará difícil elegir entre los nuevos y originales estilos que hay allá afuera. Solo tenga uno en mente y empiece desde ahí.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo