Decoracion

Decorar el lavadero y la habitación de planchado

Un lavadero común, junto con la habitación de planchado, no es solamente una habitación linda de mirar ya que solo pasamos el tiempo en ella para poner la ropa en el lavarropas y sacarla luego del secarropas. La mayoría de la gente no piensa en decorar esta habitación, dado que no dormimos en ella ni nos divertimos con nuestros invitados. A pesar de esto, incluso esta habitación merece un poco de decoración porque, después de todo, es parte de nuestro hogar. Vas a quedar sorprendida de todas las opciones disponibles para decorar el lavadero. Si te cansaste de la vieja habitación de lavar y estás lista para hacerle una mini reconstrucción, considerá las siguientes ideas divertidas. Quién sabe, con una nueva apariencia, quizás te inspire a lavar la ropa más seguido.

Decoración del lavadero

Color de la pared

Una gran forma de agregarle color a tu lavadero es acentuando una pared. Esto elimina la molestia de mover la lavadora y la secadora fuera del paso. Un buen color, usado en el estilo victoriano, para una de estas habitaciones es un verde suave con un color primario dado que es considerado un color atractivo. El verde trae a la mente imágenes de agua, pasto y plantas. Si no te gusta este color y estas apuntando a algún otro color neutral, considerá seleccionarlo entre varias muestras de pinturas que te gusten en la pinturería. Esto te dará la oportunidad de pintar varias muestras en la pared y decidir cuál es el color que encaja mejor en tu habitación.

Si preferís dejar la pared como está, esto se puede hacer con un bajo presupuesto, ya que podés agregar un muro alrededor de toda la habitación. El muro se coloca en las zonas de la pared más cercanas al techo. Hay muros con diseños de todo tipo, como por ejemplo de ropas colgadas en el tendedero. Esto le da un toque muy agradable a la pared y cambia el aspecto total de la sala.

Al Comprar Nuevos Electrodomésticos

Por ejemplo, si va a comprar un nuevo electrodoméstico, verá que puede ahorrar mucho dinero comprando un producto Energy Star. La mayoría de nosotros ha visto las etiquetas amarillas que indican cuales son los beneficios en nuestro gasto energético si compramos estos productos.

Para que un electrodoméstico llegue a tener esta etiqueta, debe pasar algunas pruebas bastante sorprendentes para asegurarse que este es lo suficientemente eficiente como para ser considerado un producto Energy Star. Las directrices se establecen para cada tipo de producto por el Departamento de energía de los Estados Unidos, y por la Agencia de Protección Ambiental.

Si esta pensando en comprarse un nuevo electrodoméstico, como por ejemplo una heladera, un lavarropas o un secarropas, un lavaplatos, un horno, hornallas… o cualquier electrodoméstico para su hogar, busque uno que sea Energy Star, ya que le ayudará a ahorrar una gran cantidad de dinero a largo plazo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola: mi pregunta es la siguiente, tengo el lavarropas en una pequeña galería abierta de mi casa y no se que poner para que no le de tanto el sol pues le da el sol toda la mañana y se claienta mucho, tengo miedo de que esto perjudique o dañe el aparato, pero tengo un inconveniente que es que no dispongo de mucho dinero como para hacer algo costoso, que me sugieren???
    Muchas Gracias.
    Leda.

  • podrian indicarme como arreglar el lavadero para guardar productos de limpieza y ropa sucia de manera ordenada.me gustaria estantes para que no ocupe lugar gracias

  • tengo 1 lavadero chico ,vivo juntado cosas x q se me caen y no se como organizar todo ,le busco la vuelta, a mi me gusta tener todo ordenado y se puede con poca plata ,logico esos lavaderos de las fotos son bellezas ,mas a mi q me gusta limpiar y lavar ,recien se me cayo todo 1 bidon de desinfestante ,doble trabajo ,voy lavando todo no me gusta juntar ropa sucia ,
    gracias

  • hola quiesiera saber si puedo apilar una secadora sobre un lavarropas directamente uno sobre otrosin otra estructura de apoyo. gracias

  • hola quisiera saber como decorar el lavadero.es chico y lo pintamos de rosado y el techo en un tono mas oscuro pero no me convence. gracia

  • >

    Compartir con un amigo