Decoracion

La decoración depende totalmente de usted

Si usted está comenzando el proceso de construir una casa nueva o de mudarse, entonces usted está bien enterado de lo que implica este proceso. Parece que hay infinitas decisiones a tomar y opciones que elegir. Una de las decisiones más importantes es cual va a ser la decoración adecuada para su nuevo hogar.

Como diseñador de interiores, me encanta recordarle a la gente la importancia de elegir la decoración adecuada para sus hogares. Muy frecuentemente veo a la gente construir o comprar casas increíbles, pero que luego paran antes de terminar con la decoración. Incluso la casa más hermosa no quedara completa hasta que se termine su decoración.

Consejos sobre la decoración del hogar

Uno podría preguntarse, ¿como se elige una buena decoración? Bueno, mi primera recomendación es pensar en las cosas que le gustan. Les envío a su casa un montón de revistas de decoración y les pido vayan eligiendo elementos, colores, o cualquier idea que les guste. Cuando regresan a mi oficina tratamos de reconstruir sus ideas y llegar a una buena base para su decoración. Si puede, vaya a una biblioteca local y mire cuantas revistas pueda. Tómese unas horas o unos días, o el tiempo que tenga, y vea que ideas para la decoración puede compilar. Usted se sorprenderá de lo fácil que es llegar a lo que se ajusta a su estilo y a lo que no.

Buscando el estilo en la decoración

Una vez que la gente ha llegado al estilo que se adapta a la decoración que desean, el siguiente paso es llegar a un esquema de colores que combine con la casa. Ir a una casa de pintura y buscar muestras de color es una buena manera de comparar los colores y matices. Es importantísimo el color en el diseño de decoración de una casa. Usted puede hacer todo bien y no lograr una buena decoración, a menos que los colores sean los indicados. Debe tratar de recordad quien es usted a la hora de elegir los colores. Usted no quiere que la gente entre a su casa y se pregunte porque es que difiere tanto de usted y de su estilo.

Decorando los interiores

Siempre es una buena idea empezar con la decoración de la sala que para usted sea la más importante. Esta habitación será diferente para cada persona, pero el punto es el mismo. Usted querrá dedicarle tiempo y energía a esta habitación que significa mucho para usted y que probablemente utilice mucho. Ya sea si se trata de la sala de estar, la cocina, el living, o el dormitorio principal, no avance mucho con la decoración del resto de la casa sin haber terminado con esta habitación antes.

Se puede hablar mucho más sobre la decoración de un hogar. Lo importante ahora es comenzar a recolectar ideas y hablar con profesionales para que lo ayuden.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Quiero saber como podria hacer para volver al color naturnal unas sillas pintadas en un color marron oscuro.Ademas como pintar persianas de exterior que tienen un barniz claro, a uno mas oscuro.Muchas gracias.

  • >

    Compartir con un amigo