Consejos decorativos

Consejos para vestir con talles grandes

Si buscas consejos para vestir como una mujer de talla grande, esta lista te proporcionará grandes consejos para ayudarte a vestir de la manera más favorecedora.

Es muy importante vestirse de forma que te haga parecer más atractivo y seguro de ti mismo. Esta es una parte importante de tu apariencia porque puede darte la confianza necesaria para lucir tus prendas. 

Esta entrada del blog está dedicada a mis lectores que me han preguntado cómo vestir a la moda siendo de talla grande. Te dará ideas y consejos para ir a la moda.

Hace apenas diez años las mujeres grandes no tenían muchas opciones a la hora de comprar ropa. No había mucha variedad de estilo y tamaños, y realmente no disfrutaban ir de compras.

No es fácil sentirse bien con nuestro armario si este está lleno de camisas con imágenes de dibujos animados, y pantalones cortos elastizados. Además, ir a comprar más de lo mismo es bastante decepcionante.

Opciones para nuestro guardarropas

Nuestras opciones en la moda eran pantalones básicos elastizados de poliéster (¿recuerdan esas gruesas pretinas?), camisas lisas enormes, y gigantes vestidos floreados de poliéster. Cualquier prenda linda se vendía a un precio exorbitante y en cantidades limitadas.

Pordría interesarte...  7 consejos para perder peso para niños


Señoras, nos sentíamos desaliñadas y poco elegantes, ¡ya que esto era todo lo que podíamos ponernos!

Actualmente, sin embargo, las mujeres de talles grandes podemos disfrutar de la moda, a precios accesibles. Y con el fácil acceso a Internet, ya no estamos limitadas a lo que las tiendas tienen para ofrecernos.

Podemos elegir jeans, algodón, sedas y rasos. Estampados con flores, rayas, prendas lisas, o con lunares. Trajes de baño de dos piezas, pantalones cortos, pantalones largos, etc. Tenemos más opciones que nunca, y el cielo es el límite.

¿Quiere usar una falda divertida y coqueta? ¿O un tankini moderno para las vacaciones en la playa? ¡No hay problema! Usted esta a sólo un clic de distancia al comprar por Internet.

Su mayor dilema será elegir sólo uno de cada elemento de los tres o cuatro que le han llamado la atención. ¡Como han cambiado las cosas en diez años!

• Hoy en día las mujeres de talles grandes que son más altas, finalmente podrán encontrar pantalones que se ajustan tanto a su anchura como a su longitud. También existen prendas de moda para las mujeres bajas.

Hoy en día podemos encontrar prendas que se ajusten a mujeres grandes de cualquier tipo de altura, bajas, altas y medianas.

Pordría interesarte...  Cómo decorar una torta de cumpleaños

• La libertad para comprar cualquier prenda de moda por Internet ha llegado a las mujeres de gran tamaño. Elija la ropa que favorece a su figura y los estilos de moda que desee, y dígale adiós para siempre a sus prendas desaliñadas.

Es hora que brillemos como las hermosas mujeres que realmente somos.

Consiguiendo lencería de talle grande

Muy bien, como la mayoría de las ropas, la lencería por supuesto viene en dimensiones grandes. Y como la mayoría de las ropas, puede encontrar lencería con descuento. 

Pues bien, si andaba buscando descuento en lencería de grandes dimensiones, hay algunos lugares donde puede ver de inmediato. Ante todo, como sabe todo el mundo, en los Estados Unidos y otras partes del mundo, Wal Mart vende lencería. Digo, ¿por qué no? Si venden todo lo demás. De cualquier manera, ellos por supuesto tienen grandes tamaños. Creo que la sección está incluso rotulada como tal. 

Por supuesto que estoy seguro de que hay otras tiendas que venden el mismo tipo de cosas. Tengo que decir que no estoy seguro si “Lane Bryant” o “Bicho Plus de la Moda” tiene secciones de lencería. Sin embargo, como hay tiendas de tamaños grandes, cualquier lencería que ellas tengan también servirá.

Pordría interesarte...  Cómo Proteger la Madera del Agua

Ahora por supuesto siempre está la Internet. Hay tiendas anunciando en línea que mandan cosas de manera internacional y de cabotage en España. Hay tiendas dedicadas sólo a estos tamaños especiales. Una cierta cantidad de estas tiendas son sólo de lencería y otras son de otras ropas.

Yo vi uno que anunciaba “zapatos de striptease” así que tengo el presentimiento de que si usted anda buscando algo que esté un poco más subido de tono, éste puede ser el lugar para buscar. Lo que fuere que usted anda buscando, esté seguro de que allá afuera en alguna parte está justamente lo que necesita.

Palabras finales 

En conclusión, tienes el poder de elegir cómo te sientes y como te vistes. 

Tú eres la única persona responsable de tu propia felicidad. Debes hacer lo que te hace feliz y dejar de preocuparte por las opiniones de los demás. Vístete como tu desees, y con aquello que haga sentir mas bella y cómoda. Tu vida es tuya y tienes el poder de hacerla como quieras.

Gracias por leer esto. Esperamos que la información brindada en este articulo le sirva de ayuda y que te haya resultado útil

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>